imagotipo

Anuncia Nafin créditos para emprendores desde 50 mil hasta 500 mil pesos: Canacintra

  • El Sol de Córdoba
  • en Avances

Ceferino Sánchez, representante de Nacional Financiera, vendrá a la ciudad de Córdoba a promover la creación de nuevas empresas y otorgar facilidades a quienes deseen emprender un nuevo negocio, así como dará a conocer los detalles en torno a los financiamientos que promueve la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
En ese sentido destacó que habrá un crédito especial para todas aquellas mujeres que tengan a bien emprender un negocio, mismas que no requerirán de tener buen historial crediticio ni aval, ya que se confiar solamente en la palabra.
Ceferino Sánchez dijo que en esos créditos estarán trabajando con una institución bancaria, la cual ofrece tasas de interés muy bajo, lo que resulta muy atractivo para los nuevos inversionistas de la zona centro del Estado de Veracruz.
Finalmente el representante de Nacional Financiera explicó que todo este proyecto se realiza gracias a las gestiones e interés de la Canacintra por promover las inversiones nuevas en la entidad veracruzana.