imagotipo

Suspende juez remate de la UD Ángel Morgado de Fortín

  • El Sol de Córdoba
  • en Avances

FORTÍN, Ver. (OEM-INFORMEX).- El alcalde de Fortín Armel Cid de León, dio a conocer en rueda de prensa que la ciudadanía fortinense puede estar tranquila, ya que la unidad deportiva “Ángel Morgado” de la colonia San José, no será rematada “y ni esa ni alguna otra propiedad la perderá el municipio mientras yo me encuentre al frente de la administración”, aseguró el edil. 

Lo anterior tras conocer esta tarde que un juez suspendió el proceso de remate que se tenía previsto, al presentar el Ayuntamiento un amparo y demostrar además la ilegalidad del proceso mediante el cual se pretendía rematar en 1.7 millones de pesos un inmueble cuyo valor supera los $5 millones, para saldar una deuda con un particular de apenas 300 mil pesos.
“Con la ley en la mano damos la noticia del trabajo que se ha hecho en el tema de la Unidad Deportiva Ángel Morgado Caramón”, dijo el mandatario fortinense.
“Hoy anunciamos la suspensión de ese juicio que se viene llevando desde la administración anterior y que corresponde a ese periodo, que nosotros llegamos a conocer y entablamos la defensa como lo hemos hecho con todos aquellos que se venían arrastrando del gobierno anterior”, agregó Cid de León Díaz.
“Ningún juicio ni mercantil ni laboral ha sido en mi administración perdido”, recalcó Armel Cid de León. “Hemos actuado con la ley en la mano y hemos salido victorioso, tanto en juicios del Ayuntamiento como alguno personal que por más que se quizo revivir salimos airoso, porque las leyes corresponden a quien tiene la razón”, remató.