/ viernes 20 de julio de 2018

Se llevará a cabo la segunda edición de la campaña "Tiempo de cambiar"

La campaña busca impulsar el talento mexicano y la reutilizar la relojería

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

Local

PAN suspende Consejo Estatal por falta de quórum

Iban a elegir a la Comisión Estatal Organizadora encargada de la elección extraordinaria para renovar su dirigencia

Policiaca

Apuñalan a joven en la playa luego de una riña

Paramédicos apoyaron a Agustín, quien es reportado como delicado, además de auxiliar a dos sujetos señalados como los agresores

Policiaca

Se ahoga sujeto en la playa; fue arrastrado por las olas

El cuerpo fue llevado al Semefo para la necrocirugía de rigor

Política

Políticos se lanzan contra AMLO ante "silencio" por masacre en Minatitlán

Lo cuestionaron por su tuit en el que critica a sus opositores y no referirse el ataque que dejó 13 muertos

Virales

Amor en la cima; romántico escala el Pico de Orizaba para pedir matrimonio

Los novios se encontraban a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar y con el fondo del horizonte al amanecer, el chico se hincó... el resto es historia

República

Son 13 los muertos por ataque en Minatitlán, precisa Fiscalía de Veracruz

Se han recabado 18 entrevistas a familiares y vecinos del lugar, y se realizaron tres inspecciones oculares

Política

Llama Alfonso Durazo a dejar diferencias políticas tras ataque en Minatitlán

El secretario de Seguridad señaló que se debe acabar con la corrupción que ha amparado a los grupos criminales y permitido su impunidad

Política

"Al bebé lo siguieron rematando", así los desgarradores relatos de la masacre de Minatitlán

Los sicarios mataron a más de una decena de personas y todavía se dieron el lujo de torturar psicológicamente a quienes sobrevivieron, pues los obligaron a observar cómo los acribillaban

New Articles

Realizan campaña de inmunización contra la rabia en gatos y perros

Responde de forma positiva la población a vacunación antirrábica de mascotas aplicada por personal de Salud, asimismo informarán cómo erradicar el maltrato a los animales