imagotipo

Abogados, por el triunfo ante Real Pueblito; hoy

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- La semana pasada se suspendieron los juegos de última hora por el festejo del Día de las Madres, por lo que será hasta hoy cuando los Abogados salgan en busca del triunfo al enfrentar al Real Pueblito.

Lo anterior fue informado por Eduardo Ordoñez, presidente de la Liga de futbol Intersemanal de Veteranos, quien señaló que el duelo se llevará a cabo hoy a las 16 horas en el campo del Pueblito donde seguramente se dará cita un buen número de aficionados para apoyar a los dos equipos.

También hoy a las 4 de la tarde en el campo del Chaparral el Viveros Sofía enfrentará a la poderosa escuadra de Cdsa, en duelo que sacará chispas.

Para mañana jueves habrá tres juegos, el primero se programó en el campo de Palenque a las 4 de la tarde donde estarán frente a frente el Cruz Azul y el Vectores, mientras tanto en el campo del Club Azucareros los Avengers de Arboledas van contra el Balones Ruiz, y en el campo de San Miguelito, la Sección 26 tendrá enfrente a los Gallos Toxpan.

El viernes habrá dos juegos más para cerrar la jornada un partido pendiente a las 16 horas en el Chaparral entre Viveros Sofía y el Cascaritas, es decir la tropa de Paco Altamira tendrá esta semana jornada doble y dijeron que van por dos triunfos; el otro duelo será en el campo de Palo Solo a las 16 horas entre Buenavista y el Deportivo Lomas.