imagotipo

Anuncian la carrera de Coatza, 5, 10 y 21K

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- Con la finalidad de restaurar parques vivos, la Asociación Civil Tierra Verde, realizará la Carrera de Coatza el próximo 25 de junio, en tres díastancias, 5, 10 y 21 kilómetros.

Ayer en conferencia de prensa realizada en el patio central del Café Parroquia se invitó a la gente a participar el próximo 25 de junio en la Carrera de Coatza de 5 y 10 kilómetros, además del medio maratón en su primera edición.

Habrá una bolsa a repartir de $200 mil pesos, entre las categorías libre en 5 y 10 kilómetros, en ambas ramas; mientras que en el medio maratón, es decir 21 kilómetros, habrá categoría libre de 18 a 39 años, la masters de 40 a 49 años y veteranos para mayores de 50 años; con los extranjeros, se dijo que se premiará sólo al primer lugar en cruzar la meta, sin importar que sea hombre o mujer.

Christopher Castillo representante de la Asociación Tierra Verde, dijo se esperan unos 3 mil atletas, para rebasar lo de las ediciones anteriores, donde en la primera hubo mil 100 corredores y en la segunda mil 250.