imagotipo

Arrancó el anual de Golf Mulatt

En medio de un gran ambiente de familiaridad y deportivismo, se puso en marcha el XLI Torneo Anual de golf Mulatt denominado este año “Don Pepe Gorbeña”, en honor a uno de los fundadores activos del Club Campestre Cordobés, quien a través de su hijo Emilio agradeció a Dios y a todos los presentes, pues dijo que este día fue muy importante para toda la familia Gorbeña.

En representación del alcalde de la ciudad Tomás Ríos Bernal estuvo presente la regidora Guillermina Fernández, acompañada de Gely Sahagún de Desarrollo Social y Humano, mientras que por parte del Campestre Cordobés presidió la ceremonia el presidente Emilio Bueno González, acompañado de los miembros del comité de golf.

La regidora felicitó a los organizadores del evento, mientras que Emilio Bueno, hizo hincapié en el desarrollo del torneo Anual de Golf en las ediciones anteriores y agradeció el apoyo de los patrocinadores y el trabajo de los organizadores de esta edición XLI, mencionando a los tres grandes del golf del club, Manolo Bello, Virgilio Valdez y Pepe Gorbeña.

El turno fue para Emilio Gorbeña, pues su padre el homenajeado le pidió que fuera él, quien tomara la palabra y aunque el sonido falló unos segundos, él nunca titubeó, fuerte y claro, agradeció la deferencia que tiene el club para con su señor padre.

“Gracias a Dios, gracias a todos por su presencia, por su cariño, para la familiar es un día muy importante”.

Las fotos y los aplausos no se hicieron esperar, sobre todo, cuando Emilio Bueno, presidente del Club Campestre Cordobés entregó el reconocimiento a Don Pepe Gorbeña acompañado de su señora esposa, hijos, nueras, nietos y sobre todo, rodeado de decenas de amigos, sin faltar sus inseparables que día a día juegan al golf Manolo Bello y Virgilio Valdez.

Fue precisamente el homenajeado Pepe Gorbeña, quien hizo el tiro inaugural del XLI Torneo Anual de golf Mulatt en el Campestre Cordobés que hoy continuará y concluirá mañana domingo con la ceremonia de premiación, comida y clausura.