imagotipo

Bayona a semifinales de veteranos “D”, ganó 7-2

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- Otra vez la tropa de Botanas Bayona dio de que hablar, repitió la dosis a su rival y están en la semifinal del futbol de veteranos “D”, la cual se jugará el fin de semana a “morir”.

La tropa dirigida Gume Fabián y Morgan, que había ganado la ida al Deportivo Mundo, le repitió la dosis en el campo de Tapia, ahora con marcador de 4-1 en la vuelta y consiguió el pase a la ronda de semifinales, luego de un buen partido.

Con este resultado, el Botanas Bayona pasó a semifinales con un marcador global de 7-2, que no dejó duda de que en la cancha  fueron mejores que su rival y ahora van por el pase a la gran final del torneo de copa.

Bayona quiere el campeonato, pero también buscará ascender a la “C”, para posteriormente subir a la “B”, donde dicen que buscarán permanecer un buen rato, ya que la veteranos ”A”, para ellos, en este momento no es posible por lo que se tiene que pagar ahí.

“En veteranos A, pagas más de inscripción, arbitraje y hasta de jugadores, por lo que con una “B” estaremos más que bien para mantener el grupo de amigos, pero vamos paso a paso, ahora lo que importa es ganar la Copa de la “D” y estamos cerca”.