imagotipo

Club Deportivo Fortín, por el pase a la final ante Pachuca

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- Con un marcador a favor de 0-3, el Club Deportivo Fortín buscará el pase a la final de la temporada de futbol de la Liga Nacional Juvenil Scoiabank cuando reciba la visita del Pachuca-Veracruz.

Se confirmó que será en la Unidad Deportiva de Fortín donde se jugará el partido de vuelta de la ronda de semifinales de la sub 13, entre el equipo de casa y los Tuzos del Pachuca Veracruz, por lo que se espera una buena asistencia de aficionados para apoyar a los locales en busca del boleto a la final.

Cabe mencionar que el campeón de la temporada regular se va al nacional y si gana esa etapa se va a Italia como premio de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, por lo que los ahijados de Salvador Aparicio buscarán conseguir ese objetivo.

Modesto “Blas” Rosales y su auxiliar el profesor Felipe, han trabajado fuerte con el cuadro juvenil para buscar el pase a la final, así que deberán salir a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego, no echarle confianza para no llevarse un susto como hace quince días.

Aunque el Club Deportivo Fortín trae ventaja de tres goles, ellos saldrán a la cancha como si estuvieran empatados a cero, para buscar con todo el pase a la final.

El juego está programado para el sábado a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva de Fortín, donde seguramente habrá lleno total.