imagotipo

La Arena Córdoba estrenó nueva piel

  • Noé Flores Cortés
  • en Deportes-Local

Cuando ya se inició la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Voleibol femenil sub 20, la Arena Córdoba ya estrenó nueva “piel”, es decir, anoche colocaron la nueva superficie de la cancha.

Asimismo, se instaló el sonido que se utilizará durante el evento, lo mismo que las luces, para los diversos actos, tales como bailables y shows que habrán de realizarse durante los juegos.

Anoche tanto Polonia como México, entrenaron en el gimnasio El Mexicano, debido a que se colocó la nueva superficie sobre la cancha e la Arena Córdoba, es plástica, acojinada y resistente.

La gente de la Federación Internacional de voleibol supervisó detalladamente la colocación de la nueva superficie, la cual quedó sobre la anterior, en la que se jugó el Centroamericano en el 2014, pues una de las especificaciones es que abajo se tenía que tener una base de unos cinco centímetros.

El sonido y la luz para los diversos eventos que se realizarán tanto en el arranque del Mundial, como en la ceremonia de premiación, fue colocado anoche también en la Arena Córdoba, por lo que ya tiene nueva piel y voz de primera.

Poco a poco va tomando forma la nueva cancha de la Arena Córdoba, ayer ya estrenó piel y ahí de cerca siguieron los trabajos de la misma, Aldo Gómez como presidente de la Asociación Estatal e integrante de la delegación mexicana y Gely Sahagún, encargada por parte del ayuntamiento de la organización del evento.