imagotipo

Listo Cosco para recibir al Azucareros de Córdoba

Todo se encuentra listo para que éste sábado se lleve a cabo el reencuentro de los Azucareros de Córdoba de 1981, en Coscomatepec de Bravo, Veracruz, donde se jugará un partido amistoso contra Los Amigos de René.

Es precisamente René Lagunes el encargado de organizar la fiesta del futbol en la época de oro de los Azucareros de Córdoba de 1981 y posteriores en Coscomatepec, donde será el anfitrión, así que ya tiene preparados los reconocimientos que se entregarán a los jugadores y cuerpo técnico.

Se informó que para esta fiesta del futbol han invitado a los verdaderos promotores del futbol en la región, tales como Armando Aguilar Yebra y Lázaro Morales, entre otros más a quienes les entregarán un reconocimiento.

Asimismo, se señaló que podrían invitar a la familia de quien fuera el pilar de los Azucareros de Córdoba, el hombre que aportaba los recursos a través del Sindicato Nacional, Enrique Ramos Rodríguez QEPD; se espera que sus familiares confirmen su participación.

En el caso del cuerpo técnico, Mario “Borja” García ya hizo contacto con la esposa de Francisco Gómez “Batata” y si no es en Coscomatepec, podría venir el 16 de septiembre al Murillo Vidal, pues el brasileño es querido y recordado, pues aquí hizo campeón al equipo.

Enrique Minguer Castañeda QEPD, también será recordado en Coscomatepec de Bravo y en el Murillo Vidal, para lo cual invitarán a su familia.

De los jugadores se sabe que han confirmado algunos como Nicolás Carmona, Miguel Palacios, Carlos Villalobos, entre otros más que no jugaron en 1981, pero lo hicieron posteriormente con los Azucareros de Córdoba.

Del equipo campeón, ya levantaron la mano: Manolín Acevedo, Mauricio Jiménez que aunque está convaleciente, acudirá; Mario “Borja” García que es de los organizadores; Arturo “Capi” Vera, Rogelio Calderón, Pedro Osorio, Aarón Osorio, José Manuel Espinoza “El Nene”; Gonzalo “Chalín” Cruz, René Lagunes, Hernán Temprana; Roberto Bautista, Omar “Burra” Pérez, Mario Valdovinos, Héctor “Salsa” Alba, entre otros más.

El juego está programado para las 12 horas en el campo del Huatusquito de Coscomatepec de Bravo donde se espera un buen número de aficionados.