imagotipo

Llegan a Córdoba, USA, Brasil, Japón y Turquía

Al concluir la primera ronda del mundial de voleibol femenil sub 20, avanzaron los mejores ocho equipos, por lo que hoy se llevará a cabo el sorteo y mañana iniciará la actividad en dos grupos en la Arena Córdoba.

Lamentablemente México no está, por lo que los equipos que no avanzaron se trasladarán a jugar a Boca del Río, donde igualmente se formarán dos grupos con los ocho, que jugarán round robín para disputarse los lugares del noveno al 16avo.

A Córdoba llegan las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Japón y Turquía, que se unirán a las escuadras de Polonia, China, Rusia y Bulgaria.

Hoy se llevará a cabo el sorteo para formar los dos grupos, que jugarán a round robín calificando los dos mejores, para jugar la ronda de semifinales y de ahí a la gran final del mundial de voleibol sub 20 femenil, que en Córdoba ha sido todo un éxito con llenos totales en la Arena.

Se espera que a pesar de que ya no está México, la gente siga acudiendo, pues se trata de un mundial, que por vez primera se ve en nuestra ciudad y habrá que disfrutarlo con los mejores ocho equipos que siguen con vida.