imagotipo

Los Mangos vs El Olivo, beisbol de veteranos

Si el tiempo lo permite, hoy habrá beisbol de veteranos, donde destaca el duelo que sostendrán Medical Los Mangos y El Olivo del Sureste, el cual luce muy parejo, pues los dos equipos traen a gente que sabe jugar bien al beisbol.

En el campo de Los Mangos alas tres de la tarde, se llevará a cabo este duelo que llama poderosamente la atención entre Medical y El Olivo del Sureste de Crispín González.

En el campo aviación tres o Juan Manuel Sánchez, el Instituto Joseph enfrentará a la escuadra de Fuerza Guerrera, en donde no hay favorito, pues ambas novenas lucen muy parejas.

El Icatec López Mateos por su parte enfrentará a las 15 horas a los Veteranos de San José de Abajo en el campo aviación uno o Salomé Barojas Romero, mientras que el Amigos gana por forfit a Los Clásicos que decidió no participar más en la temporada, muy a pesar de que había quedado registrado.

DESEMPATE EL DOMINGO

Para el domingo el Grupo Garrido, de Manuel Esparza, campeón defensor, enfrentará a los Bravos de Paraje Nuevo en duelo de desempate, choque programado para las 13.30 horas en el campo aviación uno o Salomé Barojas.

Como se recordará en la primera vuelta, en el mismo escenario, el choque quedó empatado, no se pudo continuar por falta de luz y en la segunda vuelta de la temporada, allá en Paraje, los Bravos ganaban 8-2, pero la tropa de Manuel Esparza con pitcheo de Chucho Morán vino de atrás y ganó el encuentro.

Pero el duelo empatado hace falta jugarlo para definir los lugares en el playoff así que mañana domingo, duelo de poder a poder entre Grupo Garrido y Bravos de Paraje Nuevo.

El otro duelo de la misma categoría programado para mañana se llevará a cabo en el campo de La Luz 30 Caballeros, donde estarán frente a frente para definir quien pasa como cuarto lugar, Her Sob y  Mets de Xochiapa.