imagotipo

Memo Castañeda ganó y avanzó en el tenis en Florida

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- En franca carrera ascendente en el tenis internacional, el tenista cordobés Guillermo Castañeda Guerrero, logró un par de triunfos en el torneo Plantation junior en Florida.

Un buen inicio de torneo está teniendo el tenista cordobés, hijo del profesional del Casino ESpañol Guillermo “Master” Castañeda, Memo junior, quien en su presentación dio cuenta del estadounidense Alexander Kiefer con parciales de 6-2 y 6-3.

Ayer el tenista cordobés dio cuenta de oro raqueta estadounidense,  Keshap Chopra a quien superó igualmente en dos sets, los parciales fueron de 6-1 y 6-3, con lo cual avanzó a la tercera ronda del torneo internacional.

Guillermo Castañeda junior, ha venido jugando diversos torneos internacionales en busca de conseguir puntos para el ranking internacional, lo cual no ha sido fácil, pero el joven raqueta cordobés va paso a paso.

MUSTRE SE PREPARA

Mientras llega la fecha para ir al Mundial juvenil en la República Checa, el tenista juvenil cordobés Lalo Mustre se prepara participando en diversos torneos, el fin de semana viajará a Campeche para buscar subir cada día de nivel.