imagotipo

Playball de la Williamsport 7-8 de la Liga 30 Caballeros

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- Con la participación de ocho equipos se pone en marcha hoy el regional nacional de la Williamsport categoría 7-8 años donde la Selección Córdoba buscará hacer un buen papel y conseguir el pase al nacional.

Anoche se llevó a cabo la junta previa del regional de beisbol de la Williamsport categoría 7-8 años, con la participación de equipos como Cancún, Mérida, Medellín, Liga Ramón Arano, Poza Rica y desde luego los anfitriones de la Liga 30 Caballeros.

Ayer empezaron a llegar a esta ciudad los equipos participantes del regional nacional de la Williamsport para participar en este torneo que da dos boletos para el nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

Los ganadores de la etapa nacional en Monterrey, pasarán a la etapa Latinoamericana a realizarse en Puerto Rico y quien quede campeón allá irá a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas a realizarse en Pensilvania.

La Liga 30 Caballeros comandada por Toño Villegas, ha trabajado fuerte para realizar este torneo regional-nacional el cual esperan ganar o cuando menos conseguir uno de los dos boletos para el nacional, pues el sueño de los pequeños es llegar hasta la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Pensilvania.

Hoy la actividad iniciará al filo de las 10 de la mañana en los campos de La Luz Fco. I. Madero, donde seguramente se reunirá un buen número de aficionados para apoyar a sus respectivos equipos de  pequeñitos que buscan la gloria deportiva.