imagotipo

Zamudio y Ranzahuer ganaron el tenis en el Club Azucareros

Todo un éxito resultó el torneo de tenis del Club Azucareros jugado en dos semanas, pues en la primera el mal tiempo impidió su culminación, pero ayer Zamudio y Ranzahuer se proclamaron campeones.

Con el apoyo de Mari Carmen Sánchez, gerente del Club Azucareros  y la coordinación de Félix Ronzón de Sociocultural y Deportivo y el trabajo del profesor de tenis, se llevó a cabo el torneo que tuvo que jugarse en dos partes, debido a la lluvia.

Ayer en las instalaciones del Azucareros y en medio de un gran ambiente deportivo, Esmeralda Zamudio le ganó la final de la categoría libre a Jessica Martínez, en un buen duelo que fue seguido de cerca por decenas de aficionados.

En la rama varonil, Miguel Ranzahuer se proclamó campeón de la categoría libre al vencer en la final a Fautsto Sánchez.

Por lo que toca a la categoría 6-7 años Nina Morales Martínez superó en la final a Angel Tomás Lagunes, para llevarse el trofeo grande.

En la 10-12 años, Marolí Sánchez Bonilla fue mejor que Alexa Escalante Rodríguez, mientras que en varones el mejor fue Joaquín Cano que superó a Lian Paúl Carrión, que se quedó con el segundo lugar.

En la categoría 14-15 años, el mejor fue Alan Sánchez que pasó sobre Diego Pérez Tamayo, quien hizo un buen partido en las instalaciones del Club Azucareros.