imagotipo

A todo tren la Copa José Antonio González Peña

  • Noé Flores Cortés
  • en Deportes

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- A todo tren continúa adelante la cuarta Copa José Antonio González Peña, en las instalaciones del Nido Aguila donde participan alrededor de 40 equipos de toda la región y en diversas categorías.

José Juan Fernández Nucamendi, entrenador en jefe del Nido Aguila, es el coordinador general de la cuarta Copa José Antonio González Peña, donde ayer se enfrentaron el Nido Aguilas contra la Carlos Dickens, en duelo de poder a poder en una de las categorías más pequeñas y en donde la tropa de Rivelino Gustavo Roblés mostró un excelente nivel de juego, lo mismo que los locales, los cuales jamás dejaron de luchar.

Atlético Córdoba y Linces son otros de los equipos que han lucido bien en las primeras jornadas de la Copa José Antonio González Peña y hoy buscarán conseguir triunfos para avanzar a la siguiente ronda.

Hoy continuará la actividad y mañana y el viernes se jugará la ronda de semifinales y finales en las instalaciones del Nido Aguila, donde se vive un buen torneo desde el pasado lunes.