imagotipo

Al rojo vivo la Copa Córdoba

  • Noé Flores Cortés
  • en Deportes

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- Al rojo vivo se encuentra la primera Copa Córdoba de futbol organizada por la Liga Cordobesa, que encabeza César Solís Nieves y en donde participan más de 20 equipos dela zona.

Del 17 al 21 de abril se lleva a cabo la primera Copa Córdoba de Futbol, cuya inauguración se realizó en el campo Huilango uno al filo de las 13 horas y en donde juegan básicamente las categorías menores y en donde intervienen equipos como Tiburones Yanga, Imperio Providencia, Atlético Córdoba Cobras Córdoba, Cachorros, Brasil junior, Linces, Caifanes de Río Blanco.

Asimismo participan equipos como CD Cuitláhuac Tiburones Omealca, Club Deportivo Fortín, Puebla, FB Motzorongo, Potros de Hierro y Potros de Paso del Macho, entre otras escuadras más.

Los juegos se llevan a cabo en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Huilango, en el Club Azucareros, estadio Murillo Vidal y ayer hubo encuentros también en el campo Chaparral.

Las categorías en que se lleva a cabo la primera  Copa Córdoba son: 5, 7, 9, 11, 13, 15 y 17 años, además de la femenil sub 18, pues las chicas guapas no se quisieron quedar fuera de la actividad.

Fueron los mismos pequeñitos del Club Deportivo Fortín, Linces y Atlético Córdoba los encargados de dar la patada inicial, mientras que la declaratoria estuvo a cargo de César Solís Nieves quien agradeció el apoyo de los papás que llevan a sus hijos a los respectivos equipos para practicar este deporte.

4c ftoo5

Atlético Córdoba mostró buen nivel de juego y sobre todo, muchas ganas de querer hacer bien las cosas en el Huilango uno.