imagotipo

Los Pieles Rojas de Washington han firmado al linebacker Nico Marley

Los Pieles Rojas de Washington anunciaron que han firmado al linebacker Nico Marley, nieto del popular músico jamaicano de reggae Bob Marley.

El jugador fue titular indiscutible en su etapa de colegiales con Tulane donde logró consolidarse con seis capturas y media y cuatro intercepciones en medio centenar de juegos disputados.

Además, trae en las venas este deporte, ya que su padre Rohan Marley jugó en la universidad de Miami con leyendas de la NFL como Warren Sap y Ray Lewis, y posteriormente jugó en la liga canadiense de futbol americano.

Nico fue firmado tras una concentración de novatos para ver prospectos para el equipo de Washington, junto a él también fueron adheridos al equipo el ala cerrada Manasseh Garner además del esquinero Tevin Homer.
JAGUARES
Jacksonville.- El corredor Leonard Fournette, seleccionado con el número cuatro global en el pasado draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), firmó su contrato de novato con Jaguares de Jacksonville.

Como una de las principales selecciones colegiales, el joven corredor fue bastante observado por los reclutadores de la NFL debido a su tonelaje y a su gran carrera colegial en LSU.

Fournette brindará un poco de aire fresco y joven a una rotación de corredores que incluye a Chris Ivory, T.J. Yeldon y a Corey Grant para absorber tacleadas y ganar esas yardas difíciles para cualquier otro acarreador.
FILADELFIA
Filadelfia.- Pese a contar ya con un ataque temible, Águilas de Filadelfia, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contrató al corredor agente libre LeGarrette Blount por una temporada.

De acuerdo con la página oficial del equipo, el veterano de 30 años de edad viene de acariciar la gloria con Patriotas de Nueva Inglaterra en una campaña donde, además de ganar el Súper Tazón 51, se convirtió en líder de anotaciones por tierra con 18 y pasó por primera vez la marca de las mil 100 yardas, al registrar mil 161 en 299 acarreos.

Durante la pretemporada, el corredor había sido tanteado por equipos como Cardenales y Gigantes, sin embargo, fue el conjunto de Filadelfia quien logró los servicios del agente libre a cambio de 2.8 millones de dólares, de acuerdo a la página oficial de la NFL.

La llegada de Blount a las Águilas será una importante adición en un plantel con bastante talento a la ofensiva que incluye a los también corredores Ryan Mathews y Darren Sproles, los receptores Jordan Mathews y Alshon Jeffrey, y al mariscal de campo de segundo año Carson Wentz.

Violencia cobra vida de 80 políticos en el actual proceso electoral

Violencia cobra vida de 80 políticos en el actual proceso electoral

Otras 70 personas relacionadas con candidatos sufrieron alguna agresión, esto de acuerdo al Tercer Informe de Violencia Política México 2018

Alejandro Suárez

local

Torturan y ejecutan a mujer y tiran su cadáver al río Papaloapan

Torturan y ejecutan a mujer y tiran su cadáver al río Papaloapan

La degollaron; había ido a comprar a Cosamaloapan

Hombre muere en vía pública

Hombre muere en vía pública

En la esquina de la avenida 20 y calle 6

Exhorta obispo de Córdoba ver el debate presidencial para conocer propuestas de los candidatos

Exhorta obispo de Córdoba ver el debate presidencial para conocer propuestas de los candidatos

El 26 de abril oficiará misa por los 400 años de Córdoba

Bill Gates está en Xalapa; su hija compite en Club Hípico

Bill Gates está en Xalapa; su hija compite en Club Hípico

Sin seguridad especial y casi desapercibido para los xalapeños

¿Cómo y dónde ver el primer debate presidencial?

¿Cómo y dónde ver el primer debate presidencial?

Este domingo 22 de abril se realizará a las 20:00 horas

destacados

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

La Policía Federal extendió la valla de seguridad para replegar a los opositores de AMLO

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización