/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Policiaca

La vamos a descuartizar, le gritaron a la abogada linchada

Un video de sólo 28 segundos, viralizado en redes sociales, revela la tortura a la cual fueron sometidos la jurista y su acompañante

Local

Esto proponen para potenciar el campo cañero

Para obtener una producción de 5 millones 278 mil 397 toneladas de azúcar

Local

Carretera con 40 años de abandono; cansados de eso, bloquearon

Señalan como el responsable del deterioro del mismo a Petróleos Mexicanos

Local

Carretera con 40 años de abandono; cansados de eso, bloquearon

Señalan como el responsable del deterioro del mismo a Petróleos Mexicanos

Local

Vamos para 5 mil muertos por Covid-19, en Veracruz

En las demarcaciones con mayor actividad epidémica, además del puerto de Veracruz y Xalapa, está Córdoba, con mil 999, con 2 mil 167 positivos acumulados

Local

Esto proponen para potenciar el campo cañero

Para obtener una producción de 5 millones 278 mil 397 toneladas de azúcar

Policiaca

La vamos a descuartizar, le gritaron a la abogada linchada

Un video de sólo 28 segundos, viralizado en redes sociales, revela la tortura a la cual fueron sometidos la jurista y su acompañante

Sociedad

México supera 10 veces proyección de muertes por Covid

Las estadísticas se acercan peligrosamente a las 90 mil defunciones en poco más de siete meses

Finanzas

Banjercito invierte 27 mdp en biométricos

Con estos dispositivos, el banco capturará huellas digitales, el rostro y la voz de los cuentahabientes