/ viernes 4 de febrero de 2022

Ford Maverick 2022 sabe como consentirte

La firma del óvalo azul creo una de las fórmulas mejor equilibradas para otorgar un manejo divertido y seguro; todo puesto en una pequeña pickup

Ford Maverick es uno de esos vehículos que nunca te cansarás de manejar, en sentido literal y en sentido figurado; estéticamente es una camioneta que te atrapa, que desde que la ves sientes el impulso de crear un escenario o cualquier pretexto que involucre sentarse detrás del volante para disfrutar de la extraordinaria calidad de marcha que ofrece.

Ford convocó al equipo de Autos OEM para vivir un fin de semana de aventura con la Maverick como invitada especial. No pudimos resistirnos. Primero porque el interior no sólo es confortable y muy cómodo, con materiales de gran calidad y en el que el ambiente familiar está a la orden del día, sino porque es muy espacioso.

Asientos tipo piel de material ActiveX® bi-tono Caoba/Oxford / Tania Licón

Además de que resulta muy fácil vincularte al sistema de infoentretenimiento con tu teléfono celular y musicalizar el recorrido a tu antojo, por medio de la pantalla táctil a color de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Conforme nos desplazamos, en ningún momento se percibió que íbamos a bordo de una pickup; hasta que nos asomamos por los espejos retrovisores y nos dimos cuenta de que existe una batea que te permite cargar hasta 705 kilos.

Volante con controles de audio de velocidad crucero y pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto / Tania Licón

Su manejo es muy similar al de un SUV, suave en su andar y con una respuesta contundente del motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo al toque del acelerador; entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque, los cuales son bien administrados por una transmisión automática de ocho velocidades.

Maverick se aleja por completo del manejo agresivo, de las direcciones pesadas y del ruido de rodadura; de los motores atmosféricos y de los cambios bruscos de la transmisión. Esta pickup busca un manejo refinado.

Rines de 18 pulgadas en aluminio brillante / Tania Licón

La suspensión está muy orientada al confort, pero eso no significa que le dé miedo lidiar con las imperfecciones del camino o que no contenga el balanceo de la carrocería en las curvas rápidas y/o en los cambios repentinos de dirección; al contrario, impide que las vibraciones fuertes lleguen al habitáculo y le dan un equilibrio muy balanceado.

En ese sentido, otro de los argumentos con los que cuenta la Maverick son los modos de manejo, los cuales ajustan la tracción integral, repartiendo la fuerza del motor a las cuatro ruedas dependiendo del camino: Normal, Sport, Eco, Remolque/Arrastre y Lluvia/Resbaladizo.

Compuerta trasera de múltiples posiciones y 10 sujetadores / Tania Licón

Estarás ante una de las propuestas de Ford más acertadas dentro de su portafolio de productos el cual, en pocas palabras, facilitará tus actividades cotidianas con la ventaja de que siempre tendrás a tu disposición un enorme espacio de carga y una capacidad de arrastre de hasta 907 kilos.

Ficha Técnica

  • Motor TurboEcoBoost® de 2.0L
  • Potencia 250 Hp
  • Torque 277 libras pie
  • Transmisión automática de 8 vel.

Precio y versión

  • Lariat $750,500

Te recomendamos escuchar este podcast

Ford Maverick es uno de esos vehículos que nunca te cansarás de manejar, en sentido literal y en sentido figurado; estéticamente es una camioneta que te atrapa, que desde que la ves sientes el impulso de crear un escenario o cualquier pretexto que involucre sentarse detrás del volante para disfrutar de la extraordinaria calidad de marcha que ofrece.

Ford convocó al equipo de Autos OEM para vivir un fin de semana de aventura con la Maverick como invitada especial. No pudimos resistirnos. Primero porque el interior no sólo es confortable y muy cómodo, con materiales de gran calidad y en el que el ambiente familiar está a la orden del día, sino porque es muy espacioso.

Asientos tipo piel de material ActiveX® bi-tono Caoba/Oxford / Tania Licón

Además de que resulta muy fácil vincularte al sistema de infoentretenimiento con tu teléfono celular y musicalizar el recorrido a tu antojo, por medio de la pantalla táctil a color de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Conforme nos desplazamos, en ningún momento se percibió que íbamos a bordo de una pickup; hasta que nos asomamos por los espejos retrovisores y nos dimos cuenta de que existe una batea que te permite cargar hasta 705 kilos.

Volante con controles de audio de velocidad crucero y pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto / Tania Licón

Su manejo es muy similar al de un SUV, suave en su andar y con una respuesta contundente del motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo al toque del acelerador; entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque, los cuales son bien administrados por una transmisión automática de ocho velocidades.

Maverick se aleja por completo del manejo agresivo, de las direcciones pesadas y del ruido de rodadura; de los motores atmosféricos y de los cambios bruscos de la transmisión. Esta pickup busca un manejo refinado.

Rines de 18 pulgadas en aluminio brillante / Tania Licón

La suspensión está muy orientada al confort, pero eso no significa que le dé miedo lidiar con las imperfecciones del camino o que no contenga el balanceo de la carrocería en las curvas rápidas y/o en los cambios repentinos de dirección; al contrario, impide que las vibraciones fuertes lleguen al habitáculo y le dan un equilibrio muy balanceado.

En ese sentido, otro de los argumentos con los que cuenta la Maverick son los modos de manejo, los cuales ajustan la tracción integral, repartiendo la fuerza del motor a las cuatro ruedas dependiendo del camino: Normal, Sport, Eco, Remolque/Arrastre y Lluvia/Resbaladizo.

Compuerta trasera de múltiples posiciones y 10 sujetadores / Tania Licón

Estarás ante una de las propuestas de Ford más acertadas dentro de su portafolio de productos el cual, en pocas palabras, facilitará tus actividades cotidianas con la ventaja de que siempre tendrás a tu disposición un enorme espacio de carga y una capacidad de arrastre de hasta 907 kilos.

Ficha Técnica

  • Motor TurboEcoBoost® de 2.0L
  • Potencia 250 Hp
  • Torque 277 libras pie
  • Transmisión automática de 8 vel.

Precio y versión

  • Lariat $750,500

Te recomendamos escuchar este podcast

Local

Exalcaldesa denuncia presuntas irregularidades en caso de agresión

La expresidenta municipal lamenta que la audiencia de seguimiento del caso se siga postergando y no se aplique la justicia

Policiaca

"Los Trusa" son vinculados a proceso en Córdoba

A los presuntos narcomenudistas del grupo Los trusa se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Local

Personas de talla baja afirman que son "invisibles" para el sector laboral

No tienen oportunidades laborales y tampoco acceso a programas sociales

Sociedad

Callan en Sabinas, Coahuila, sobre el dueño de la mina

Un día después de la visita del presidente López Obrador, familiares y sobrevivientes guardan silencio

Finanzas

Descartan cierre de la T2 del AICM por mantenimiento

El director de la terminal, Carlos Velázquez Tiscareño, afirma que se determinará si se apuntala el edificio

Política

Enrique Vargas se ve mejor posicionado para la gubernatura del Edomex

El exalcalde de Huixquilucan afirma que, con o sin alianza con el PRD y el PRI, el Partido Acción Nacional es competitivo en territorio mexiquense

Gossip

RuPaul’s Drag Race busca a las mejores de México

A través de World of Wonder, los productores de uno de los programas más exitosos en Estados Unidos ya comienzan con el cast para este país

Sociedad

Empresario confiesa fraude y se suicida; atacó a policías que buscaban arrestarlo

En un video que publicó en sus redes sociales, Luis Osvaldo, pidió que no se responsabilizara a nadie de su muerte

Ciencia

Tendrá agosto la última superluna del año, ¿qué día podremos verla?

Este mes de agosto tendremos la última oportunidad para poder apreciar la última súper luna del año