/ martes 18 de agosto de 2020

SEAT México le pone ritmo al estudio con becas "musicales"

La marca española busca motivar y fomentar los valores como disciplina, educación y trabajo en equipo

SEAT México como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, busca apoyar a jóvenes talentos de entre 13 a 16 años para que completen su formación musical, en conjunto con Fundación Tónica, bajo el programa de Alto Rendimiento, la compañía otorgará tres becas que cubren la colegiatura, equipo de cómputo, transporte y libros durante el periodo de un año.

De esta forma se busca motivar y fomentar en los jóvenes valores como disciplina, educación y trabajo en equipo, para así incidir en el desarrollo integral tanto educativo como musical, con el objetivo de otorgar las herramientas para impulsar buenas acciones a favor de su entorno directo.

Para SEAT la música es parte de su ADN al ser el principal motor de expresión, creatividad y talento. Además, es pieza clave de la estrategia global para la marca, en los últimos años ha mantenido alianzas con diferentes festivales musicales alrededor del mundo como: Primavera Sound, Lollapalooza, Primavera Club y recientemente Corona Capital en México.

SEAT

En complemento ha creado experiencias únicas a través del sonido de sus autos, con el equipamiento del sistema BeatsAudio, incluido en uno de sus modelos más urbanos SEAT Arona Beats Audio, sus seguidores pueden disfrutar de la música al conducir.

Por su parte Fundación Tónica, es una asociación civil fundada por Gilberto Cervantes y Sara Valenzuela, músicos y promotores del jazz; trabaja por la consolidación de un proyecto cultural integral y multidisciplinario de alto impacto, basado en la formación y difusión de la música creativa, con la intención de mejorar comunidades y brindar mejores condiciones de vida a niños y jóvenes.

La Fundación realiza acciones de cambio en la sociedad y sus músicos a través de programas educativos y difusión de la música en México, principalmente en Guadalajara.

SEAT México y Fundación Tónica comparten la misma visión de encontrar en la música los valores y herramientas adecuadas para generar cambios positivos y mantenerse en movimiento a través del lenguaje universal, la música.

SEAT

Así es cómo SEAT llegó al mundo hace 70 años




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

SEAT México como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, busca apoyar a jóvenes talentos de entre 13 a 16 años para que completen su formación musical, en conjunto con Fundación Tónica, bajo el programa de Alto Rendimiento, la compañía otorgará tres becas que cubren la colegiatura, equipo de cómputo, transporte y libros durante el periodo de un año.

De esta forma se busca motivar y fomentar en los jóvenes valores como disciplina, educación y trabajo en equipo, para así incidir en el desarrollo integral tanto educativo como musical, con el objetivo de otorgar las herramientas para impulsar buenas acciones a favor de su entorno directo.

Para SEAT la música es parte de su ADN al ser el principal motor de expresión, creatividad y talento. Además, es pieza clave de la estrategia global para la marca, en los últimos años ha mantenido alianzas con diferentes festivales musicales alrededor del mundo como: Primavera Sound, Lollapalooza, Primavera Club y recientemente Corona Capital en México.

SEAT

En complemento ha creado experiencias únicas a través del sonido de sus autos, con el equipamiento del sistema BeatsAudio, incluido en uno de sus modelos más urbanos SEAT Arona Beats Audio, sus seguidores pueden disfrutar de la música al conducir.

Por su parte Fundación Tónica, es una asociación civil fundada por Gilberto Cervantes y Sara Valenzuela, músicos y promotores del jazz; trabaja por la consolidación de un proyecto cultural integral y multidisciplinario de alto impacto, basado en la formación y difusión de la música creativa, con la intención de mejorar comunidades y brindar mejores condiciones de vida a niños y jóvenes.

La Fundación realiza acciones de cambio en la sociedad y sus músicos a través de programas educativos y difusión de la música en México, principalmente en Guadalajara.

SEAT México y Fundación Tónica comparten la misma visión de encontrar en la música los valores y herramientas adecuadas para generar cambios positivos y mantenerse en movimiento a través del lenguaje universal, la música.

SEAT

Así es cómo SEAT llegó al mundo hace 70 años




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Veracruz baja a segundo lugar en feminicidios, pero continúan los casos

Los casos continúan presentándose lamentó la investigadora del Observatorio Universitario de Violencia Contra las Mujeres de la UV, Estela Casado González

Local

Con plantón FRENAA alza la voz contra López Obrador

Los integrantes del grupo Frenaa piden respuestas sobre el dinero pagado por empresarios durante la pandemia al IMSS entre otras interrogantes que hacen al Gobierno Federal

Local

La rehabilitación después del Covid-19 en manos de profesionales

Mariana Paredes una doctora llena de luz, fe, esperanza que alienta a niños y grandes para seguir adelante y superar obstáculos

Mundo

Iglesias pierden la fe en Donald Trump

Evangelistas, mormones y cristianos han dejado de identificarse con él

Sociedad

Llegan turistas europeos a Cancún, pese a pandemia

El gobierno de Quintana Roo informó que siguen estables los niveles de contagio de Covid-19

Ciencia

Ingeniero mexicano gana concurso de robótica en Japón

Jiménez diseñó un robot blando con piel inteligente en forma de pinza, con el que obtuvo el premio

Sociedad

México, primer lugar en emisiones en América Latina

Incumplirá el país con su meta del Acuerdo de París de reducir un 22 por ciento contaminantes para 2030

Mundo

En secreto, Trump acepta que perderá el Senado

Actualmente el Senado estadounidense cuenta con una mayoría republicana de 53 legisladores, seguida por el grupo demócrata, con 45 escaños y dos independientes

Sociedad

Pandemia retrasa los diagnósticos de cáncer de mama

Las citas disminuyeron 47 por ciento debido a las medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus