imagotipo

Batalla campal en la Arena San Miguel

  • Noé Flores Cortés
  • en Deportes

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- Después del receso por la SemanaSanta, este domingo se reanuda la actividad de la lucha libre en la Arena San Miguel, donde habrá una verdadera batalla campal.

Sobre el cuadrilátero de la Arena San Miguel habrá 16 gladiadores, todos contra todos y todos contra uno; de esta batalla saldrá dos luchas de relevos australianos y una de relevos sencillos, por lo que el espectáculo está garantizado.

Los gladiadores que estarán sobre el cuadrilátero serán, por un bando Cometa Azul junior, Duende Acosta junior, Astro Boy, Fantasma de Plata, Halcón Negro, Super Gorila, Ringo Acosya y Neutrón, los cuales tendrán enfrente a luchadores de la talla de:

Aztaroth, El Pantera, Infierno Negro, Lazer Man, Rey Felino, Rockero Tri, Fire Boy y King Warrior.

Pero la batalla campal va en la semifinal estrella del programa del domingo a las 6 de la tarde en la Arena San Miguel, pues como plato fuerte habrá  un triangular de la muerte, disputándose el título semis completo del estado de Veracruz.

Vengador, Super Orión junior y Rey Kingston van en el triangular de la muerte en el plato fuerte del programa de lucha libre del domingo, donde no hay favorito, pues los tres gladiadores son de máxima calidad.

Xtreme Negro hará su debut en la lucha de subir cortinas el domingo a las 6 de la tarde, cuando se enfrente a Super Payaso, a dos de tres caídas, sin límite de tiempo.