imagotipo

Club Deportivo Fortín va por tres títulos en Copa Córdoba

  • Noé Flores Cortés
  • en Deportes

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- El Club Deportivo Fortín decidió participar en la Copa Córdoba de futbol y esta en tres finales, por lo que hoy buscará el título de las tres categorías, para llevarse los trofeos a casa.

Hoy caerá el telón del torneo Copa Córdoba de Futbol que organiza César Solís Nieves, presidente de la Liga de Futbol, quien buscará cerrar la actividad fuerte del torneo en la cancha uno del Club Azucareros.

Los ahijados del contador Salvador Aparicio jugarán las tres finales en la cancha del Club Azucareros donde buscará ganar las tres categorías para llevarse los tres trofeos a su casa, donde ya lucen muchos otros más.

En la sub 11, la gran final está programada para las 11 de la mañana en las instalaciones del Club Azucareros donde estarán frente a frente Club Deportivo Fortín y Linces de Córdoba en duelo de poder a poder.

Par las 12 del medio día el Club deportivo Fortín va por otro titulo cuando se mida a los Tiburones Rojos de Omealca, en duelo que luce muy parejo.

Para las 14 horas, dos de la tarde, el Club Deportivo Fortín tendrá enfrente a la escuadra de Brasil junio en la gran final de la copa Córdoba categoría sub 15 y en donde los cordobeses están jugando muy bien.