imagotipo

El campeón mundial superpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt enfrentará a Cristian “Diamante” Mijares

El campeón mundial superpluma WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt entró en la etapa fuerte de su preparación en Hermosillo, Sonora, rumbo a su segunda defensa del título ante el ex monarca Cristian “Diamante” Mijares, programada el 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo, y que Box Azteca transmitirá en una promoción de Zanfer de Fernando Beltrán en asociación con Max Boxing de Mario Abraham y Cancún Boxing de Pepe Gómez.

La sede de la gran noche es posible sea en la plaza de toros de esa paradisiaca ciudad se confirmará en los próximos días.

“Alacrán” Berchelt (32-1, 28 kos), nacido en Cancún, Quintana Roo, no pelea ahí desde julio del 2011 y regresar a su tierra como orgullo cancunense campeón del mundo indiscutido, es una gran emoción para él.

“Tengo la motivación al tope, muchos sentimientos, sólo pensar esa noche peleando ante mi gente como campeón mundial, después de haber crecido en la gran región 93, vivir una bella infancia y adolescencia en mi querida Cancún soñando a diario de que estaría en un ring ante mucha gente como campeón y está a punto de cristalizarse ese sueño me emociona y más ganas le pongo a mis entrenamientos”, dijo.

Se concretó ya el acuerdo con todos los términos en ambos equipos y Berchelt estaría haciendo su segunda exposición ante el ex triple monarca mundial Mijares (58-8-2, 26 kos) de 36 años y con nueve victorias en fila.

Será el primer choque entre mexicanos por una pelea titular en el 2018. Mijares es muy reconocido por los aficionados de Cancún donde ha actuado en varias ocasiones. El monarca superpluma completó 40 días de preparación en Hermosillo, Sonora, y esta semana su entrenador Alfredo Caballero estará aplicando otros tipos de entrenamientos como nuevos sparrings zurdos más rápidos, aunado a la preparación física en doble sesión.

“Nunca ha sido problema para mí el peso, soy natural superpluma, además siempre me respaldo una gran preparación, Alfredo diseñó un gran plan de entrenamiento para pelear con Mijares y vamos muy bien, no puedo confiarme con ningún retador, menos con alguien tan experimentado como                  Mijares”, expresó.

Asesinan a joven de tres balazos

Asesinan a joven de tres balazos

Perdió la vida debido a las lesiones que presentaba

El Sol de Córdoba

local

Capturan a tres empistolados; sospechosos de ola de asaltos en la región

Capturan a tres empistolados; sospechosos de ola de asaltos en la región

Además, presuntamente agredieron e hirieron a un taxista

Renuncian jefes de policía municipal

Renuncian jefes de policía municipal

La policía municipal cuenta con 36 elementos que no son suficientes

Mata a su patrona tras robarle 25 mil pesos

Mata a su patrona tras robarle 25 mil pesos

El responsable fue ubicado y detenido en Veracruz

Lo encuentran entambado y calcinado

Lo encuentran entambado y calcinado

Los restos de la víctima estaban amarrados con alambre de púas

Vinculan a proceso a probable agresor sexual

Vinculan a proceso a probable agresor sexual

A Juan “N” se le imputa la probable comisión del delito de pederastia

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar