imagotipo

Con Andrés Guardado de titular, Real Betis vence 5-3 al Sevilla

  • Notimex
  • en Futbol

En un gran partido de futbol, Real Betis se impuso en el derbi sevillano venciendo 5-3 al Sevilla FC, con el mexicano Andrés Guardado los más de 95 minutos que duró la lluvia de goles en el Estadio Sánchez Pizjuan.

 

Las anotaciones del equipo bético corrieron por cuenta de Fabián Ruiz a penas al minuto uno, el defensor Zouhair Fedda a los 21, de Riza Durmisi a los 63, Sergio León a los 65 minutos del complemento y cerró la cuenta Cristian Tello al 95.

 

 

Por Sevilla descontaron Ben Yedder a los 13, Simón Kjaer al 40 y Clemenent Lenglet a los 67 minutos.

 

 

Con este resultado el equipo de Andrés Guardado llega a la octava posición de la Liga española con 24 puntos, mientras que Sevilla se queda en la quinta posición con 29 unidades a espera de lo que pueda hacer el Villarreal este domingo.

 

 

En un primer tiempo trepidante que contó con el mexicano Andrés Guardado como parte del 11 titular del Real Betis, las hostilidades no se hicieron esperar, en el primer minuto de acción un zapatazo de Fabián Ruiz sorprendería a propios y extraños convirtiéndose en el 1-0 para el Betis.

 

 

La respuesta del equipo local vino por parte del artillero francés Wissam Ben Yedder, quien se internó al área bética y puso la paridad de 1-1 en el derbi de la ciudad andaluza.

 

 

 

Con las acciones igualadas la diferencia momentánea fue marcada desde los aires, cuando en un tiro de esquina bien ejecutado por el capitán Joaquín, el defensor Zouhair Feddal marcaría el 2-1 para el equipo verdiblanco.

 

 

Los locales no se quedarían de brazos cruzados y responderían de la misma manera, ya que en un balón por los aires y la diferencia de estaturas que existe entre el central danés Simón Kjaer y Andrés Guardado se hizo más que notoria.

 

 

 

El gigante nórdico le ganó un duelo aéreo al mexicano que significó el 2-2 con el que nos iríamos al descanso de un auténtico partidazo.

 

 

 

La tónica en la segunda mitad se mantendría intensa, con una maniobra pensada y ejecutada por Andrés Guardado el Betis se puso al frente 2-3 con gol de Riza Durmisi a pase de Ryad Boudebouz, en una jugada en la que el “Principito” movería los hilos de la ofensiva verde para generar la bella anotación.

 

 

 

El Real Betis estaba determinado a faltarle al respeto al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuan, en un nuevo embate del equipo visitante se combinarían Sergio León y Cristian Tello para vencer al cancerbero Sergio Rico y adelantar a los suyos 4-2 en el marcador.

 

 

Algo le hacía falta al encuentro era un gol del Sevilla, mismo que llegaría de nueva cuenta por elevación con un soberbio remate del central francés Clement Lenglet, luego de un tiro de castigo desde media cancha cobrado con maestría por Nolito que tensaría la trama con un espectacular 4-3 en el derbi sevillano.

 

 

En la jugada final del encuentro, Real Betis pondría el último clavo al ataúd andaluz con Cristian Tello comandando un contragolpe que terminaría en el fondo de las redes de Sergio Rico y poner en el marcador el 5-3 definitivo.

Blindan negocios ante inseguridad

Blindan negocios ante inseguridad

No cesan asaltos y homicidios contra taxistas

Adriana Luna Segura

local

Es Guadalupe Morales nueva encargada de la oficina de Hacienda en Córdoba

Es Guadalupe Morales nueva encargada de la oficina de Hacienda en Córdoba

En los próximos días dará a conocer los planes de trabajo

Exigen con protesta 8 maestros en telesecundaria

Exigen con protesta 8 maestros en telesecundaria

Desde las 7:00 horas inició el conflicto,

Inician este jueves CNPR y CNC paro de entrada de caña en El Potrero

Inician este jueves CNPR y CNC paro de entrada de caña en El Potrero

Por falta de pago de Beta San Miguel

Festejan 147 años de la EBAO

Festejan 147 años de la EBAO

El plantel más antiguo adherido a la DGB

Niña muere ahogada; sus padres estaban ebrios

Niña muere ahogada; sus padres estaban ebrios

La pequeñita apenas tenía 11 añitos de edad

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

NYT, ABC y CNN reciben premio de Trump por ser los ‘reyes’ de las fake news

Los galardones se otorgaron, según el presidente, a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas"

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México