imagotipo

CR7 indemniza a mujer “que violó” con solo un tercio de lo acordado

BERLIN.- El internacional portugués y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo que su abogado rebajara a un tercio la cantidad que le exigía una mujer a cambio de que no le acusara ante la Justicia de Estados Unidos de violación, según una información del semanario alemán Der Spiegel.

De acuerdo con ese medio, que se remite a una serie de mensajes de teléfono móvil cruzados entre el jugador y su abogado recabados por la plataforma Football Leaks, inicialmente la mujer exigía 950 mil dólares, pero finalmente le pagaron 350 mil dólares.

Estos datos, facilitados por Football Leaks al semanario, abundan en el caso de presunta violación revelado por “Der Spiegel” la semana pasada.

De acuerdo con esas informaciones, Ronaldo conoció a la mujer en 2009 en un hotel de Las Vegas y después ella, de nacionalidad estadounidense, sostuvo haber sido víctima de una violación anal.

Lee también: ¡Diario alemán maldice a Cristiano Ronaldo!

La mujer acudió a la policía ese mismo día y luego se sometió a una revisión médica en la University Medical Center de Las Vegas, según el semanario.

Inicialmente se propuso llevar el caso ante tribunales, pero finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial con los abogados del jugador portugués.

Los abogados de Ronaldo desmintieron ya categóricamente la primera parte de estas acusaciones, que calificaron de “fantasía periodística”.

👀👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Der Spiegel” afirma tener documentos que prueban esas informaciones, incluido el acuerdo entre ambas partes que, siempre según ese medio, lleva la firma de Ronaldo.

Entérate: Cristiano Ronaldo, envuelto en ¡escándalo sexual!

De acuerdo con su relato, los hechos ocurrieron la madrugada del 13 de junio de 2009 en la habitación del hotel de lujo de Las Vegas donde se hospedaba el futbolista.

El acuerdo al que se refiere “Der Spiegel” habría sido firmado en enero de 2010 por el abogado portugués de Ronaldo, Carlos Osório de Castro, bajo la mediación de la Justicia del estado estadounidense de Nevada.

El pasado diciembre, “Der Spiegel” coordinó una investigación de la red de medios European Investigative Collaborations (EIC) con Football Leaks según la cual destacados futbolistas, entre ellos Ronaldo, se habrían servido de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco.

Al día siguiente de la publicación de esa información, Gestifute, empresa que representa a Ronaldo, envió un certificado de impuestos del jugador emitido por la Agencia Tributaria española que informa de que el jugador del Real Madrid se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

Violencia cobra vida de 80 políticos en el actual proceso electoral

Violencia cobra vida de 80 políticos en el actual proceso electoral

Otras 70 personas relacionadas con candidatos sufrieron alguna agresión, esto de acuerdo al Tercer Informe de Violencia Política México 2018

Alejandro Suárez

local

Torturan y ejecutan a mujer y tiran su cadáver al río Papaloapan

Torturan y ejecutan a mujer y tiran su cadáver al río Papaloapan

La degollaron; había ido a comprar a Cosamaloapan

Hombre muere en vía pública

Hombre muere en vía pública

En la esquina de la avenida 20 y calle 6

Exhorta obispo de Córdoba ver el debate presidencial para conocer propuestas de los candidatos

Exhorta obispo de Córdoba ver el debate presidencial para conocer propuestas de los candidatos

El 26 de abril oficiará misa por los 400 años de Córdoba

Bill Gates está en Xalapa; su hija compite en Club Hípico

Bill Gates está en Xalapa; su hija compite en Club Hípico

Sin seguridad especial y casi desapercibido para los xalapeños

¿Cómo y dónde ver el primer debate presidencial?

¿Cómo y dónde ver el primer debate presidencial?

Este domingo 22 de abril se realizará a las 20:00 horas

destacados

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

La Policía Federal extendió la valla de seguridad para replegar a los opositores de AMLO

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización