imagotipo

Cruz Azul sigue sin ganar en casa y de milagro empata sin goles con León

  • Notimex
  • en Futbol

Cruz Azul volvió a mostrar su "bipolaridad" y sumó su segundo empate sin goles, al igualar 0-0 con Esmeraldas de León, equipo que propuso el encuentro pero le faltó el gol, en duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Azul

 

 

 

Mientras el once Esmeralda dominó la mayor parte del tiempo y solo le faltó anotar, al celeste le costó trabajo encontrar su ritmo y en la parte complementaria logró nivelar las acciones, pero careció de ambición. El empate le permite a Cruz Azul llegar a cinco puntos y a León a siete.

 

 

 

Con un inicio que parecía hacer olvidar los primeros tiempos que tuvo en sus duelos anteriores, incluido el de copa ante Puebla, la "Máquina Celeste" arrancó el duelo con cierto dominio, pero sin la idea para poder hacerlo efectivo ante un rival que no tardó en despertar.

 

 

En ese lapso el ataque celeste generó solo un par de ocasiones con las que pudo haberse ido arriba en el marcador, pero las definiciones de Rafael Baca y de Carlos Fierro no fueron las adecuadas y dejaron a la tribuna con el grito de gol ahogado en la garganta.

 

 

Apenas 17 minutos tuvo Cruz Azul de domino territorial en el primer lapso, pues el visitante dio un giro de 180 grados al encuentro y comenzó a dominar al anfitrión con llegada constante sobre el marco de Jesús Corona, quien tuvo la fortuna de que los hombres ofensivos de León no tuvieron puntería suficiente.

 

 

En la más clara para el conjunto leonés, un disparo de Elías Hernández que iba para gol en el minuto 21, el defensa chileno Enzo Roco apareció para despejar en la línea de gol lo que ya se cantaba como el 1-0 para la visita.

 

 

Mauro Boselli y Andrés Andrade tuvieron su ocasión cada uno para anotar, pero con tan mala puntería que sus disparos no lograron entrar por falta de colocación o por la buena intervención del arquero celeste, para que se fueran al descanso con la paridad sin anotaciones.

 

 

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron y el conjunto Esmeralda estuvo bastante incisivo sobre el arco celeste, pero le faltó ser más certero al frente pues ocasiones las tuvo, mientras el elenco local mejoró un poco y también tuvo las suyas sin concretar ante la molestia de su técnico.

 

 

Con dominio alterno teminó el encuentro y con opciones para los dos equipos pero estaba visto que ninguno se iría con el triunfo, aunque el visitante tuvo control de la pelota y dominio territorial que no supo hacer efectivo, pero se llevó un punto de su visita a la capital.

 

 

El trabajo del árbitro Óscar Mejía García fue aceptable y por Cruz Azul amonestó a Rafael Baca y Javier Salas, mientras por León pintó de amarillo a Alexander Mejía y Guillermo Burdisso.

Lo privan de su libertad y lo liberan 3 horas despues

Lo privan de su libertad y lo liberan 3 horas despues

Se encuentra sano y salvo en su domicilio

El Sol de Córdoba

local

Muere obrero sepultado por alud

Muere obrero sepultado por alud

Se metió a los canales para checar la tubería del libramiento

[VIDEO] Va a identificar a familiar y lo matan

[VIDEO] Va a identificar a familiar y lo matan

El suceso movilizó a la Policía Municipal

Asaltan local de pinturas

Asaltan local de pinturas

El delincuente huyó del lugar con el dinero de las ventas del día

Balacera en Orizaba; tres muertos

Balacera en Orizaba; tres muertos

Dos están sin identificar

Lo golpean hasta matarlo

Lo golpean hasta matarlo

Paramédicos intentan reanimarlo sin éxito

destacados

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche

Priistas reciben constancia como alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe

Luego de que la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

El primer ministro griego envió un mensaje desde la isla donde Ulises comenzó su viaje, para anunciar que Grecia salió oficialmente del último de los estrictos planes de rescate que regulan su economía desde 2010

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez

Analizar reformas, antes de eliminarlas, pide el CCE

Juan Pablo Castañón dijo que ya hay mucho trabajo realizado, no solo por los gobiernos anteriores sino también por la sociedad civil