imagotipo

En Cruz Azul no incomoda compartir casa con América, señala Domínguez

  • Marco Polo Zúñiga
  • en Futbol

Al Cruz Azul no le pesa mudarse en el verano al estadio Azteca, tampoco le hace daño compartirlo con su acérrimo rival deportivo (América). Su nuevo hogar es un escenario mítico que motiva a Julio César Domínguez, lo toma como el inicio de una nueva en el balompié mexicano.

“Ahora va a ser nuestra casa, tanto de ellos y de nosotros, vamos a trabajar para ganar un campeonato, eso es lo que anhelamos. Para mí no me incomoda (ir al Azteca), será nuestro estadio”, abundó.

Es cuestión de adaptarse a la cancha y acoplarse al cambio de estadio lo más pronto posible. El “Cata” aceptó que ha sido complicado asimilar la mudanza, pues son 22 años en el Coloso de la colonia Nochebuena. “

Tenemos que dar el máximo y acostumbrarnos a esa cancha, porque jugamos muchos años en el Azul y aunque no quieras te cuesta el cambio, pero eso se hace trabajando y jugando al futbol”, puntualizó el defensor azul.

LO RECONOCE, EXTRAÑARÁ EL AZUL

Julio César Domínguez va a extrañar el estadio Azul, su hogar por más de 12 años, el recinto que lo vio nacer y en donde ha dejado el alma en defensa de La Máquina: recuerdos positivos y a la vez amargos por no levantar un trofeo durante tantos años.

“Nos vamos tristes del estadio Azul por no poder darle un título a la afición, pero con la actitud de se seguir trabajando para hacer un buen trabajo”, explicó el zaguero azul.

Se lamentó profundamente por haber perdido varias finales en el recinto cementero. Su futbol fue el único causante de los sinsabores y no el entorno del estadio Azul, en cuanto a las supuestas maldiciones del mismo.

“Fue nuestra casa durante muchos años, ahí jugamos muchas finales que se perdieron, pero yo agradezco a Dios de haberlas jugado, desafortunadamente ya no vamos a jugar en el Azul”, reveló el defensa mexicano.

Es una obligación del Cruz Azul despedirse con un triunfo del inmueble que lo albergó en la era de tornos cortos, al que será dedicado a la afición y familias que siempre los acompañan. “Es una obligación para nosotros, tenemos que terminar con un triunfo en el Azul sería espectacular, sobretodo para nuestras familias que siempre nos han apoyado”, cerró.

LA IRREGULARIDAD LOS CONDENÓ

Domínguez es el líder de la zaga cementera; inamovible en la gestión de Pedro Caixinha. El experimentado zaguero hizo un balance del Cruz Azul a dos fechas de concluir el Clausura 2018 y con mínimas posibilidades de instalarse en la Liguilla.

“Gracias a Dios las cosas se me han dado, agradezco a Caixinha por la confianza que me ha dado. Creo que colectivamente hemos sido irregulares, pero los últimos partidos jugamos mejor, así que tenemos que demostrarlo en los últimos dos partidos”, puso punto y final.

Ejecutan a una persona en la colonia Los Filtros 

Ejecutan a una persona en la colonia Los Filtros 

Fuerzas de seguridad buscan a los responsables

El Sol de Córdoba

local

Captan momento de robo de automóvil

Captan momento de robo de automóvil

Córdoba es la tercera ciudad del estado, con más robos de vehículos

Balean a joven afuera de un bar

Balean a joven afuera de un bar

Médicos luchan por salvarle la vida

Chocan tráiler y autobús 

Chocan tráiler y autobús 

Dos heridos

Atropellan a persona mayor

Atropellan a persona mayor

Fue un motociclista que se dio a la fuga

Muere taxista prensado, tras ser impactado por tráiler 

Muere taxista prensado, tras ser impactado por tráiler 

Sobre la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán

destacados

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

"Tuvimos una plática cordial, le informé que ya estaba aquí en el Estado, y me ofreció estar al pendiente para que todo saliera bien", indicó el candidato

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

El candidato a diputado federal de Iztapalapa responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca

PAN condena ataque contra equipo de candidato a diputado en San Luis Potosí

La dirigencia nacional se solidarizó con la familia de la persona que falleció, así como de las tres personas que resultaron heridas

Ataque a equipo de campaña de candidato del PAN en San Luis Potosí deja un muerto

El PAN condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los tres heridos

EU asegura que continúa con preparativos de cumbre con Corea del Norte

Kim y Moon Jae-in se reunieron por sorpresa y en secreto en la frontera intercoreana para tratar el tema del encuentro con Trump