imagotipo

En Cruz Azul no incomoda compartir casa con América, señala Domínguez

  • Marco Polo Zúñiga
  • en Futbol

Al Cruz Azul no le pesa mudarse en el verano al estadio Azteca, tampoco le hace daño compartirlo con su acérrimo rival deportivo (América). Su nuevo hogar es un escenario mítico que motiva a Julio César Domínguez, lo toma como el inicio de una nueva en el balompié mexicano.

Sol de Cordoba:

“Ahora va a ser nuestra casa, tanto de ellos y de nosotros, vamos a trabajar para ganar un campeonato, eso es lo que anhelamos. Para mí no me incomoda (ir al Azteca), será nuestro estadio”, abundó.

Es cuestión de adaptarse a la cancha y acoplarse al cambio de estadio lo más pronto posible. El “Cata” aceptó que ha sido complicado asimilar la mudanza, pues son 22 años en el Coloso de la colonia Nochebuena. “

Tenemos que dar el máximo y acostumbrarnos a esa cancha, porque jugamos muchos años en el Azul y aunque no quieras te cuesta el cambio, pero eso se hace trabajando y jugando al futbol”, puntualizó el defensor azul.

LO RECONOCE, EXTRAÑARÁ EL AZUL

Julio César Domínguez va a extrañar el estadio Azul, su hogar por más de 12 años, el recinto que lo vio nacer y en donde ha dejado el alma en defensa de La Máquina: recuerdos positivos y a la vez amargos por no levantar un trofeo durante tantos años.

“Nos vamos tristes del estadio Azul por no poder darle un título a la afición, pero con la actitud de se seguir trabajando para hacer un buen trabajo”, explicó el zaguero azul.

Se lamentó profundamente por haber perdido varias finales en el recinto cementero. Su futbol fue el único causante de los sinsabores y no el entorno del estadio Azul, en cuanto a las supuestas maldiciones del mismo.

“Fue nuestra casa durante muchos años, ahí jugamos muchas finales que se perdieron, pero yo agradezco a Dios de haberlas jugado, desafortunadamente ya no vamos a jugar en el Azul”, reveló el defensa mexicano.

Es una obligación del Cruz Azul despedirse con un triunfo del inmueble que lo albergó en la era de tornos cortos, al que será dedicado a la afición y familias que siempre los acompañan. “Es una obligación para nosotros, tenemos que terminar con un triunfo en el Azul sería espectacular, sobretodo para nuestras familias que siempre nos han apoyado”, cerró.

LA IRREGULARIDAD LOS CONDENÓ

Domínguez es el líder de la zaga cementera; inamovible en la gestión de Pedro Caixinha. El experimentado zaguero hizo un balance del Cruz Azul a dos fechas de concluir el Clausura 2018 y con mínimas posibilidades de instalarse en la Liguilla.

“Gracias a Dios las cosas se me han dado, agradezco a Caixinha por la confianza que me ha dado. Creo que colectivamente hemos sido irregulares, pero los últimos partidos jugamos mejor, así que tenemos que demostrarlo en los últimos dos partidos”, puso punto y final.

Alumnos toman la Esbao, exigen ser escuchados por las autoridades educativas

Alumnos toman la Esbao, exigen ser escuchados por las autoridades educativas

Anomalías en la elección del Consejo estudiantil

El Sol de Córdoba

local

Muere septuagenario en hospital

Muere septuagenario en hospital

Se presume que la víctima recibió varios golpes

Trío de hombres son sorprendidos en pleno acto sexual ¡en la calle!

Trío de hombres son sorprendidos en pleno acto sexual ¡en la calle!

Muy cerca de la terminal de autobuses de ADO

¿Un robot que ayude a salvar vidas de entre los escombros?

¿Un robot que ayude a salvar vidas de entre los escombros?

Presentaron el prototipo en la Semana de la Ciencia

En el patio hallan bebé muerto; aún tenía pegado el cordón umbilical

En el patio hallan bebé muerto; aún tenía pegado el cordón umbilical

El hallazgo fue hecho por trabajadores

Lluvia causa destrozos en vivienda

Lluvia causa destrozos en vivienda

La lavadora, estufa, refrigerador y otros muebles quedaron arruinados

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado