Fan del Atlas amputa el dedo a un guardia del Jalisco de una mordida; ya enfrenta a la justicia

Omar Nahir R. reaccionó de forma agresiva en un pleito durante el partido Atlas-Puebla y presuntamente mordió a uno de los guardias privados del Estadio Jalisco

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · jueves 5 de octubre de 2023

El atlista ya fue vinculado a proceso. Foto. Fiscalía del Estado

Violento aficionado rojinegro le mordió y amputó el dedo a un guardia de seguridad privada del Estadio Jalisco, durante un pleito que se suscitó durante el partido Atlas-Puebla. El atlista ya fue vinculado a proceso.

La agresión por la que se le señala ocurrió el 28 de septiembre, cerca de las 22:30 horas, sobre la Calzada Independencia y la avenida Fidel Velázquez, de la colonia Monumental, en el municipio de Guadalajara.

Te recomendamos: Atlas lanza mensaje nazi por arbitraje en la Leagues Cup: club tuvo que disculparse públicamente

Al iniciar con la investigación, la Fiscalía Estatal documentó que en ese lugar se suscitó una riña entre varias personas, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de seguridad.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Ello molestó a Omar Nahir R. quien se puso agresivo y presuntamente mordió a uno de los guardias privados, causándole la amputación del dedo anular de la mano izquierda, según informó la dependencia

Después de esa situación, policías de Guadalajara, dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía, quien giró instrucciones para que lo pusieran a su disposición.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El caso fue presentado ante el Juez Octavo de Control, quien consideró que lo ofertado por el agente ministerial era suficiente para vincular a proceso penal a Omar Nahir R. por los delitos de lesiones y el de violencia en espectáculos públicos.

Como medida cautelar, le fue dictada la prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses.

Publicado en El Occidental