imagotipo

México contra Alemania, Corea del Sur y Suecia, así va el paso en Rusia 2018

  • ESTO
  • en Futbol

El destino de México en Rusia 2018 tiene mucha esperanza y corazón. El Tricolor forma parte del Grupo F, donde ya jugó con Alemania, y lo venció 1-0, se enfrentó con Corea del Sur y se impuso 2-1 y ahora solo queda esperar a Suecia.

El conjunto nacional abrió el Mundial nada más y nada menos que contra Alemania, actual campeona del Mundo, y ante todo pronóstico los derrotó.

Sol de Cordoba:

Sin embargo el tema para el Tricolor luce complicado, pues en caso de que pase el grupo, en el cruce se vería las caras contra uno de los ganadores del Grupo que conforman Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

A continuación de presentamos el paso que ha tenido la Selección Mexicana para que no pierdas detalle:

Partido: Alemania vs México

Fecha: Domingo 17 de junio

Estadio: estadio Luzhnikí, en Moscú

El partido perfecto existe. Lo vivimos intensamente en Moscú, donde México tuvo un debut soñado en la Copa del Mundo al derrotar 1-0 al campeón Alemania. Todo le salió al equipo de Juan Carlos Osorio, hasta los cambios le funcionaron y los mexicanos se fueron como nunca de un estadio mundialista, con el orgullo muy en alto.

Se esperó con ansiedad este momento. Se dieron todo tipo de pronósticos, pero nunca imaginamos un partido tan perfecto, en el que Alemania, con todo su poderío, fue incapaz de anotarle al Tricolor, que se llevó el triunfo con solitario tanto de Hirving Lozano.

Primeros tres puntos para México en el Grupo F.



Revive acá este histórico duelo

undefined

Partido: Corea vs México

Fecha: Sábado 23 de junio

Hora: 12:00 horas

Estadio: Rostov Arena

Rozando la perfección al dar un partido casi redondo, México se aceró aún más a la cita de los octavos de final. El rol de favorito en el Grupo F cobra fuerza, las pocas expectativas generadas de antaño dieron un giro total, el Tricolor ilusiona y pone a soñar a millones, ya que lo ratificó con una nueva victoria de 2-1 frente a Corea, lo hecho ante Alemania no fue un espejismo.

México jugó de manera perfecta en todas las líneas y eso lo llevó a tener pie y medio en la siguiente fase a la espera de lo que ocurra en la fecha tres entre aztecas y suecos, coreanos y alemanes, pero la realidad es más clara que en otras ediciones, el Tricolor podría avanzar sin contratiempos si se juega de la misma manera.

Carlos Vela y Javier Hernández le dieron forma a la victoria gracias a sus goles, pero hoy el juego colectivo y el generado por los once de cancha y los de la banca empujaron al Tricolor a una nueva victoria, ésa que puso a vibrar al Ángel desde Rostov.



Revive aquí la victoria que nos enchinó la piel

undefined

Partido: Suecia vs México

Fecha: Miércoles 27 de junio

Hora: 8:00 horas

Estadio: Ekaterimdurgo Arena

El partido que nos vestirá de gloria. Los suecos regresan a la Copa del Mundo después de 12 años de ausencia. El cuadro nórdico vivió su última participación en Alemania 2006 cuando compartió sector con Inglaterra, Paraguay y Trinidad y Tobago y avanzaron a segunda fase donde fueron eliminados en octavos de final por el anfitrión del certamen.

En total acumulan 11 participaciones, siendo la década de los cincuenta la época dorada de los Vikingos ya que se alzaron con el tercer lugar en Brasil 1950 y se llevó el subcampeonato en casa en 1958, donde cayeron en la final ante Brasil.

El cuadro dirigido por Janne Andersson quedó segunda en el Grupo A de las Eliminatorias de la UEFA por detrás de Francia y dejando fuera a Holanda, que había sido tercera en Brasil 2014. El resultado les dio derecho de disputar la repesca ante la siempre favorita Italia.

En el duelo de ida se impusieron por la mínima en Estocolmo y en la vuelta disputada en San Siro solventaron los embates italianos y consiguieron mantener su meta en cero para certificar su boleto al campeonato a celebrarse en Rusia.

Suecia cuenta con jugadores poderosos en el aspecto físico. Destaca el capitán Andreas Granqvist, Sebastian Larsson, Emil Frosberg, Ola Toivonen y el delantero Marcus Berg. Además, se especula que Zlatan Ibrahimovic, máxima figura de su país, podría reconsiderar su adiós a su selección para disputar una última Copa del Mundo.

El único antecedente entre suecos y mexicanos se dio en el Mundial disputado en Suecia 1958, donde el anfitrión se quedó con la victoria con un contundente 3-0.

Esto fue lo último que le dijo a su esposa, hombre que falleció con sus hijos tras volcadura

Esto fue lo último que le dijo a su esposa, hombre que falleció con sus hijos tras volcadura

Negligencia causó mortal accidente, acusan deudos

El Sol de Córdoba

local

En el patio hallan bebé muerto; aún tenía pegado el cordón umbilical

En el patio hallan bebé muerto; aún tenía pegado el cordón umbilical

El hallazgo fue hecho por trabajadores

Lluvia causa destrozos en vivienda

Lluvia causa destrozos en vivienda

La lavadora, estufa, refrigerador y otros muebles quedaron arruinados

Automóvil choca contra autobús ; dos heridos

Automóvil choca contra autobús ; dos heridos

El autobús alcanzó a una vivienda recién construida, causándole daños

Tras riña familiar muere hombre víctima de broncoaspiración

Tras riña familiar muere hombre víctima de broncoaspiración

La víctima falleció al parecer con su propia sangre

Con 21 años de edad sale por la puerta falsa

Con 21 años de edad sale por la puerta falsa

Su familia lo encuentra colgado de una soga

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado