Cada vez falta menos para conocer a los 23 elegidos por Juan Carlos Osorio para integrar a la Selección Nacional de México que participará en el Mundial de Rusia y mientras la mayoría de los candidatos se mantienen en competencia, Rafael Márquez concluyó su participación en la Liga MX.
Esto no significa que el defensa haya partido de vacaciones, todo lo contrario.
Entérate: Conmebol batea a México de la Copa América 2019
El defensa, que apunta a despedirse del futbol profesional jugando su quinto Mundial en Rusia, se mantiene entrenando en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra, buscando mantenerse a tono y llegar en las mejores condiciones físicas a la gran cita, en caso de ser requerido.
Acompañado de algunos jóvenes de las fuerzas básicas, Márquez realiza el plan de acompañamiento que Osorio y el cuerpo técnico del Tri han diseñado para los jugadores que podrían ser considerados para una convocatoria.
No te pierdas: La leyenda continúa... ¡Vuelven los Súper Campeones al cine y TV!
Sobre su futuro en el Atlas, el director deportivo del club, Fabricio Bassa le abrió las puertas de la institución para ocupar un puesto directivo y espera verlo disputando otro Mundial.
“Rafa estará del lado de la trinchera que quiera estar con nosotros. Es un excelente consejero, me ha respetado, me ha apoyado; si tiene un Mundial, hay que disfrutarlo. Cuando esté allá hay que apoyarlo. Ojalá que Rafa, cuando venga de la Copa del Mundo, esté en el lugar en el que quiera estar dentro del Club”, terminó.