imagotipo

Real Madrid empata contra el Numancia, de la Segunda División

  • en Futbol

El Numancia, equipo de la Segunda División, agravó el mal momento de un Real Madrid bloqueado mentalmente, en crisis de resultados en la Liga española, pero que se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey de España pese a empatar 2-2 en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu, gracias a la goleada de 3-0 que firmó en el partido de ida.

Aún así, está claro que el Real Madrid sigue sin dar muestras de recuperación. En la irregularidad saltó a escena el Plan B del técnico Zinedine Zidane, con la obligación de mejorar el panorama gris que marca la temporada del conjunto merengue.

Sol de Cordoba:

Tras la plática de una hora que Zidane sostuvo con sus jugadores el martes, en busca de la reacción después del empate ante el Celta de Vigo, que les deja a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga española, los aficionados que acudieron al Bernabéu esperaban una reacción de su equipo, pese a que jugaron muchos suplentes.

El hecho de jugar ante un equipo de una categoría inferior y con la eliminatoria sentenciada tras la victoria en Soria, hace una semana, podía hacer presagiar un triunfo fácil para el conjunto merengue.

Más aún cuando Lucas Vázquez adelantó a los locales al minuto 11, al rematar de cabeza un centro enviado por Dani Carvajal.

Pero el Real Madrid se durmió tras el gol y dejó que el rival empatara justo antes del descanso, en un contragolpe culminado por Guillermo Fernández, al minuto 45.

Lucas Vázquez volvió a poner por delante a los Merengues a la hora de juego, pero el Numancia no sólo evitó venirse abajo, sino que encerró al Real Madrid en su propia área durante los últimos 20 minutos del partido.

Fruto de ese asedio llegó el empate de Guillermo Fernández, al minuto 82. Incluso, Numancia tuvo varias ocasiones para haberse llevado la victoria, aunque testimonial, de su visita al Bernabéu.

Leganés y el Alavés también se clasificaron ayer a los cuartos de final de la Copa del Rey de España, al dejar en su camino al Villarreal y Fuenlabrada, respectivamente.

En el estadio de La Cerámica, el Villarreal se impuso 2-1 ante Leganés, pero la clasificación a los cuartos de final fue para los madrileños, debido al valor de los goles de visitante, tras ganar 1-0 la semana pasada.

Por su parte, el Alavés, vigente subcampeón de la Copa del Rey de España, cumplió el trámite ante un equipo de Tercera División, el Formentera, al que ya había derrotado 3-0.

Estos tres equipos se unen a Atlético de Madrid y Valencia, que lograron el pase el martes; mientras que Barcelona se jugará hoy el pase ante un Celta de Vigo que empató 1-1 en el duelo de ida.

Balacera deja varios muertos; dos camionetas fueron rafagueadas

Balacera deja varios muertos; dos camionetas fueron rafagueadas

Se desarrolla un amplio operativo de las fuerzas de seguridad

El Sol de Córdoba

local

Cenando tacos lo acribillan

Cenando tacos lo acribillan

Los sicarios huyeron ante la mirada de personas

Capturan a taxistas por asalto a gasolinera

Capturan a taxistas por asalto a gasolinera

Junto con ellos fueron puestos a disposición de Fiscalía los taxis

Ejecutado cerca de la autopista

Ejecutado cerca de la autopista

Estaba boca abajo y maniatado

Muere niño de 8 años tras ataque armado a su hogar

Muere niño de 8 años tras ataque armado a su hogar

Su madre y hermanos resultaron heridos de gravedad

Se incendia camioneta de huachicoleros

Se incendia camioneta de huachicoleros

Se encontraba cargando combustible en una toma clandestina

destacados

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

El poeta recalcó que el perdón no es un borrón y cuenta nueva, el perdón va acompañado de la justicia.

Donald Trump felicita a México por Día de la Independencia

Donald Trump felicita a México por Día de la Independencia

El presidente de Estados Unidos envió una felicitación a través de Twitter