Lázaro Morales festeja 90 años de vida con un partido en el Murillo Vidal

El homenajeado fue fundador de Chivas Mecánicas un equipo de tradición en la zona centro

Adriana Luna | El Sol de Córdoba

  · lunes 18 de diciembre de 2023

Lo importante fue la convivencia en la cancha del Murillo Vidal, previo al inicio del juego se cantó una porra a Lázaro | Cortesía | Lázaro Morales

Córdoba, Ver.- El domingo 17 de diciembre, fue el Día de Lázaro Morales y sus Chivas Mecánicas y el fundador del Rebaño festejó su cumpleaños 90 con un encuentro amistoso de futbol.

El festejo fue en el estadio Murillo Vidal, donde Chivas Mecánicas levantó muchos trofeos de campeón del futbol regional marcando una buena época del balompié.

Ahí se reencontraron jugadores de Chivas Mecánicas, encabezadas por Pedro Partida, para conformar dos equipos azules y blancos, los cuales disfrutaron de una buena cáscara, todos portando el número 90 en el uniforme en honor a los 90 años de vida de Lázaro Morales.

Acompañado de su esposa, la señora Natalia, sus hijos Lázaro, Josué, David y Lupita; sus nietos Lázaro y Gustavo y el resto de sus familiares y amigos, Lázaro Morales festejó sus 90 años de vida con un juego de futbol con sus Chivas Mecánicas.

Lo importante fue la convivencia, el disfrutar otra vez del futbol en la cancha del Murillo Vidal, iniciando el juego con una porra a Lázaro, quien recibió felicitaciones, abrazos y regalos.

Jugaron Andrés Lara “Topo”, Hernán Cuevas, Miguel Báez, Miguel “Osito” Osorio, Pepe López “Choca”, Ruperto “Peto” García, Eulogio, Memo Frías “Pelochas”, Sergio; Fofoy y Victor Flores “Vicky”, mientras que del otro lado Salvador Guerrero, Liborio, Chino Isaac, “Diablo de Potrero”, Joa-quín Amaro, Tomás “Gallito”, Miguel y Juan Carlos Mercado Pitol.

El arbitraje estuvo a cargo de Sergio Solís Nieves, auxiliado por Emeterio Ramos y Felipe Orea quienes se unieron a este festejo.

Cabe señalar que este equipo de futbol es tradicional de la zona centro, cada miembro destacó por ser de los mejores en la cancha.

El festejo fue en el estadio Murillo Vidal, donde Chivas Mecánicas levantó muchos trofeos de campeón | Cortesía | Lázaro Morales