imagotipo

Linces, a la final en la sub 5, 7 y 9 mañana

  • El Sol de Córdoba
  • en Deportes

Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- La Copa Córdoba se ha tornado interesante y los Linces de Córdoba se clasificaron a la gran final de las categorías sub 5, 7 y 9, las cuales jugarán mañana viernes donde buscarán el campeonato.

A medida que avanza el torneo, se torna más interesante, pues los equipos han acelerado a fondo para buscar avanzar a la siguiente etapa y posteriormente clasificar para la gran final, lo cual logró ya el Linces de Córdoba de Edwin Alejo, quien junto con sus profesores ha trabajado fuerte para formar chiquillos.

En la categoría infantil, los Linces dieron cuenta del Fortín F.C. para clasificarse a la gran final, donde enfrentarán al Atlético Córdoba a las 10 de la mañana de este viernes en el campo uno de la Unidad Deportiva Huilango, si es que no hay cambios.

En algunas categorías los Linces han tenido que jugar con equipos mixtos, pues no existe el trabajo necesario para los equipos femeniles y las pequeñas tienen que alternar con los niños.

Hoy se jugarán las últimas rondas de los grupos, aunque en algunos de los casos, ya está todo definido y mañana viernes las rondas de finales en todas las categorías, pues surgirán los campeones, mismos que serán premiados conforme vayan surgiendo.

 4c foto400ok

Tiburoncitos trabajó bien sus partidos, mostraron gran entusiasmo y muchas ganas de divertirse en la Copa Córdoba y al final lo lograron.

4c foto100

Los Linces están en la gran final de las categorías sub 5, 7 y 9 de la Copa Córdoba 2017, que ha sido un éxito.