imagotipo

Mavericks ganó en patio ajeno

  • en Deportes

Dirk Nowitzki anotó 15 puntos, Harrison Barnes rompió el empate mediante un tiro libre a 37.7 segundos del final, y los Mavericks de Dallas superaron anoche 98-94 a los Pacers de Indiana, para cortar una seguidilla de ocho derrotas como visitantes.

El alemán Nowitzki, líder histórico de la franquicia en puntos y quien disputa su vigésima temporada, anotó seis unidades en el último cuarto, para que los Mavs remontaran y cosecharan apenas su tercer triunfo en 17 partidos en cancha ajena. Barnes y Yogi Ferrell sumaron 13 tantos por cabeza. Ferrell, originario de Indianápolis, embocó un triple crucial para que Dallas tomara una delantera de cuatro puntos con 2:09 minutos restantes.

Sol de Cordoba:

También por los Mavs, el puertorriqueño JJ Barea totalizó cuatro puntos y siete asistencias.Lance Stephenson, Myles Turner y Darren Collison contabilizaron 16 puntos cada uno por los Pacers, que jugaron por primera vez sin el lesionado Víctor Oadipo, su líder anotador.

 

CORTAN RACHA

Charlotte.- Kyrie Irving anotó 21 puntos, el dominicano Al Horford aportó 20 tantos y 11 rebotes, y los Celtics de Boston derrotaron 102-91 a los Hornets de Charlotte.

Jayson Tatum consiguió 10 de sus 18 unidades durante el último cuarto para ayudar a que Boston abriera lo que había sido un encuentro apretado.

Los Celtics habían perdido tres de sus últimos cuatro compromisos, incluyendo una derrota 111-103 en casa ante Washington en Navidad.

Horford les causó problemas todo el encuentro a los Hornets, al encestar ocho de 11 intentos, incluyendo cuatro de seis triples.

Kemba Walker marcó 24 unidades y Dwight Howard terminó con 12 y 17 rebotes por los Hornets, que van en picada en la Conferencia del Este. Charlotte ha perdido 13 de 17 partidos antes de una gira de cuatro encuentros por el oeste que comienza el viernes ante Golden State.

 

AL HULE

El base de los Pistons de Detroit, Reggie Jackson, tiene un esguince de Grado 3 en el tobillo derecho y será reevaluado en seis a ocho semanas, según el equipo. Jackson fue ayudado a salir de la cancha después de lesionarse el tobillo a mitad del tercer cuarto la noche del martes frente a los Pacers y no regresó. El jugador de 27 años promedia 14.6 puntos y 5.5 asistencias por juego y se limitó a 52 juegos la temporada pasada, en gran parte debido a una lesión en la rodilla.

 

OTROS RESULTADOS

Nuggets de Denver 123, Timberwolves de Minnesota 121 (TE); Thunder de Oklahoma City 124, Raptors de Toronto 107; Pelicans de Nueva Orleans 128, Nets de Brooklyn 113; Bulls de Chicago 92, Knicks de Nueva York 87; Hawks de Atlanta 113, Wizards de Washington 99.

Lo encuentran muerto en su casa

Lo encuentran muerto en su casa

Las causas no han sido especificadas

El Sol de Córdoba

local

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá

Despojaron a los empleados del dinero de las cajas registradoras

Motociclista herido en choque

Motociclista herido en choque

Presentó probable fractura en una pierna

Con huellas de tortura arrojan cadaver en barranco

Con huellas de tortura arrojan cadaver en barranco

Sus rasgos físicos describen a un hombre de entre 25 y 30 años

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

A la joven le dejaron clavado en el pecho un mensaje

Tiran cuerpo atado de pies y manos

Tiran cuerpo atado de pies y manos

El cadáver presentaba huella de violencia

destacados

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

La víctima fue golpeada y arrastrada 50 metros por los hampones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres