imagotipo

Nido contra Nido en infantil

  • Noé Flores Cortés
  • en Deportes

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- Concluye con éxito la cuarta Copa José Antonio González Peña, con la ronda de finales en las instalaciones del Nido Aguila a partir de las 10 de la mañana; en la infantil, el trofeo se queda en casa, pues va Nido contra Nido.

En las semifinales Nido le ganó en penalties a Codimfut luego de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario, 4-2 en los tiros de los once pasos; en la preescolar, Codimfut va a la final luego de golear a Imperio Córdoba 6-0, mientras que Nichitos pasó sobre Pachuca 1-0.

Club Orizab dio cuenta de Cabritos en la infantil menor por la mínima diferencia y Codimfut venció al Nido 2007 2-1, para definir a los finalistas.

Tibuironcitos en la infantil mayor dio cuenta del Imperio Córdoba 3-2, mientras que Codimfut pasó sobre Halcones Huatusco 3-1, para clasificarse a la gran final que se jugará hoy en el Nido Aguila.

En juvenil menor los finalistas son PS México contra Codimfut 2001, los cuales vencieron 3-0 a Adelas y 1-1 y 3-4 a Imperio; en juvenil intermedia Atlante pasó sobre Imperio 1-0 y Tiburoncitos cayó con Codimfut 3-1 en penalties luego de haber empatado a uno; en la otra  llave PS México 3-0 a Adelas y Codimfut 2001 venció en penalties 4-3 a Imperio con quien empató 1-1 en tiempo normal.

Finalmente en juvenil mayor la final será entre Casino Español y el Imperio de córdoba; los primeros vencieron 4-0 al Nido y los segundos eliminaron a Pachuca Providencia en serie de penalties 6-5 luego de haber empatado 2-2 en tiempo normal.

Hoy las finales iniciarán desde las 10 de la mañana en el Nido Aguila, donde se entregará la Cuarta Copa José Antonio González Peña que hoy llega a su fin.