imagotipo

Ramos hunde a Murray en Montecarlo

Albert Ramos hundió al británico Andy Murray, y Rafael Nadal al alemán Alexander Zverev en el Masters 1.000 de Montecarlo, y los dos españoles se situaron en los cuartos de final en una jornada en la que se despidió el suizo Stan Wawrinka, campeón en 2014.

“Mañana es uno de esos partidos que gusta jugar. Uno de mis torneos favoritos, contra el No. 1 y en un marco incomparable. A darlo todo”, había escrito Ramos en las redes sociales el día antes de su duelo contra Murray, a quien este jueves doblegó por 2-6, 6-2 y 7-5 en dos horas y 32 minutos, para alcanzar por primera vez los cuartos de final de un torneo de esta categoría.

El sueño de Ramos, 24 del mundo, de 29 años se hizo realidad. Ya había derrotado al suizo Roger Federer en Shanghai hace dos años. Hoy le tocaba el actual número uno. Pero para lograr esa gran victoria tuvo que remontar una desventaja de 4-0 en el tercer set, y en el que Murray, tuvo incluso una bola para marcar el 5-1.

Al final, y a la segunda bola de partido, el tenista de Mataró logró su objetivo cuando un intento de dejada de Murray acabó en la red. Antes, Ramos había quebrado siete veces el saque de su rival, minando su resistencia y había logrado su primera victoria ante un número uno del mundo.

Murray, tres veces semifinalista en Montecarlo, abandonó el Principado derrotado, pero sin quejarse de su lesión en el codo. Su temporada como número uno del mundo solo registra un título, el logrado en Dubai, los octavos de final del Abierto de Australia y la final de Doha. En total 13 victorias, y cuatro derrotas.
Ramos se enfrentará en cuartos de final contra el croata Marin Cilic que venció al checo Tomas Berdych, por 6-2 y 7-6 (0), en dos horas, y en el que el quinto cabeza de serie del torneo hizo valer su condición de favorito para empatar el cara a cara con el checo (6-6) y ganarle por primera vez en tierra batida.
NADAL
Nadal mucho más entonado y olvidando el primer partido contra el británico Kyle Edmund, derrotó a Alexander Zverev en su 20 cumpleaños, por 6-1 y 6-1, para lograr la victoria número 60 en este torneo.
Ante un rival que apunta a dominar en el futuro el circuito, Nadal se impuso en tan solo una hora y ocho minutos.
La jornada se llevó también al suizo Wawrinka, ganador hace tres años y derrotado por el uruguayo Pablo Cuevas, 27 del mundo, por 6-4 y 6-4 en una hora y 16 minutos.
DJOKOVIC

El serbio Djokovic se deshizo del español Pablo Carreño por 6-2, 4-6 y 6-4 en dos horas y 26 minutos, para colocarse en los cuartos de final. noVAK sufrió de nuevo, y al igual que ante el francés Gilles Simon en primera ronda, volvió a necesitar tres sets para avanzar en el cuadro monegasco.

Asesinan a joven de tres balazos

Asesinan a joven de tres balazos

Perdió la vida debido a las lesiones que presentaba

El Sol de Córdoba

local

Capturan a tres empistolados; sospechosos de ola de asaltos en la región

Capturan a tres empistolados; sospechosos de ola de asaltos en la región

Además, presuntamente agredieron e hirieron a un taxista

Renuncian jefes de policía municipal

Renuncian jefes de policía municipal

La policía municipal cuenta con 36 elementos que no son suficientes

Mata a su patrona tras robarle 25 mil pesos

Mata a su patrona tras robarle 25 mil pesos

El responsable fue ubicado y detenido en Veracruz

Lo encuentran entambado y calcinado

Lo encuentran entambado y calcinado

Los restos de la víctima estaban amarrados con alambre de púas

Vinculan a proceso a probable agresor sexual

Vinculan a proceso a probable agresor sexual

A Juan “N” se le imputa la probable comisión del delito de pederastia

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar