imagotipo

Última salida del Córdoba; va contra Limoneros a Martínez

  • Noé Flores Cortés
  • en Deportes

CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- Después de haber caído en casa ante el Puebla SAI, el Córdoba F.C. se prepara para visitar al Club Limoneros de Futbol en Martínez de la Torre, en lo que será la última salida de la temporada; por su parte, Potros de Padelma va contra Cerro Azul.

Será la jornada 33 del torneo mexicano de la tercera división donde el  Córdoba buscará cerrar fuerte con triunfos, para lo cual, iniciaron fuerte su preparación en la cancha del estadio Murillo Vidal.

El duelo ante el Club Limoneros parece atractivo para el Córdoba que quiere los tres puntos el fin de semana para cerrar la temporada fuerte en casa ante Cerro Azul, es decir, el objetivo es conseguir los seis puntos en disputa.

El pasado fin de semana, el Córdoba F.C. no jugó mal, hizo un buen partido ante el Puebla SAI, sin embargo, la reacción no le alcanzó para quedarse con puntos y tuvo que asimilar la derrota, pero cayó con la cara al sol.

Ahora les tocará ir a Martínez de la Torre en busca de un buen resultado ante los Limoneros que vienen de ganar en calidad de visitantes a los Potros de Paso del Macho y buscarán cerrar fuerte en su casa con una victoria.

Por lo que toca a los Potros de Paso del Macho visitan a Cerro Azul, ya sin posibilidades de calificar, pero con enorme entusiasmo y ganas de volver a la senda del triunfo.

La tropa de René Olmos ha perdido sus últimos partidos y en calidad de visitantes buscará conseguir el triunfo.