imagotipo

Allison Mack de Smallville trató de reclutar a Emma Watson en secta sexual

Un juez de la corte federal en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, accedió hoy a imponer una fianza a la actriz de la serie "Smallville" Allison Mack, acusada de reclutar mujeres para ser esclavas sexuales en la secta Nxivm.

A la actriz se le impuso una fianza de cinco millones de dólares, debe usar un grillete electrónico y estará en libertad bajo arresto domiciliario en la residencia de sus padres en California, señala la prensa local.

Mack fue arrestada el pasado viernes y acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos forzados como parte de su presunta implicación en la secta Nxivm, creada y liderada por Keith Raniere, cargos de los que se declaró no culpable.

allison mack 2.jpg

De acuerdo con la acusación, la actriz de 35 años "reclutó a mujeres" para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino, entre ellas dos denunciantes no identificadas, que realizaron actos sexuales con Raniere.

También se la identifica en materiales disponibles al público como la cocreadora de un programa llamado "The Source" (La fuente), que reclutaba a actores.

Como parte de las condiciones para su libertad bajo fianza, el juez Viktor Pohorelsky ordenó a la actriz no tener contacto con ninguno de los miembros del grupo, entre ellos la heredera de la destilería Seagram, que fue conocida por su participación en competencias ecuestres, Clara Bronfman, señala por su parte el diario New York Post.

allison mack 3.jpg

También a la actriz Nicki Clyne, de 35 años, de la serie de ciencia ficción "Battlestar Galactica", e India Oxenberg (26), hija de la también actriz Catherine Oxenberg y nieta de la princesa Elizabeth de Yugoslavia.

Según la prensa local, Mack estaría en conversaciones con la fiscalía federal para lograr un acuerdo y testificar en contra de Raniere.

También ha salido a la luz que Mack trató de reclutar a la actriz Emma Watson para que fuera parte del grupo al que se refirió como "increíble movimiento de mujeres" del cual quería conversar con ella.

Raniere fue acusado de los mismos cargos que la actriz tras ser arrestado el 27 de marzo en una lujosa villa de México y extraditado a Nueva York, donde permanece preso en una cárcel federal sin derecho a fianza.

 

allison mack 4.jpg
 

Ejecutan a una persona en la colonia Los Filtros 

Ejecutan a una persona en la colonia Los Filtros 

Fuerzas de seguridad buscan a los responsables

El Sol de Córdoba

local

Captan momento de robo de automóvil

Captan momento de robo de automóvil

Córdoba es la tercera ciudad del estado, con más robos de vehículos

Balean a joven afuera de un bar

Balean a joven afuera de un bar

Médicos luchan por salvarle la vida

Chocan tráiler y autobús 

Chocan tráiler y autobús 

Dos heridos

Atropellan a persona mayor

Atropellan a persona mayor

Fue un motociclista que se dio a la fuga

Muere taxista prensado, tras ser impactado por tráiler 

Muere taxista prensado, tras ser impactado por tráiler 

Sobre la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán

destacados

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

"Tuvimos una plática cordial, le informé que ya estaba aquí en el Estado, y me ofreció estar al pendiente para que todo saliera bien", indicó el candidato

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

El candidato a diputado federal de Iztapalapa responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca

PAN condena ataque contra equipo de candidato a diputado en San Luis Potosí

La dirigencia nacional se solidarizó con la familia de la persona que falleció, así como de las tres personas que resultaron heridas

Ataque a equipo de campaña de candidato del PAN en San Luis Potosí deja un muerto

El PAN condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los tres heridos

EU asegura que continúa con preparativos de cumbre con Corea del Norte

Kim y Moon Jae-in se reunieron por sorpresa y en secreto en la frontera intercoreana para tratar el tema del encuentro con Trump