imagotipo

Antes de morir, Dolores O’Riordan estaba contenta por grabar nueva versión de “Zombie”

La inconfundible voz del grupo The Cranberries, Dolores O'Riordan, fallecida el lunes, parecía "llena de vida" y entusiasmada, y estaba a punto de grabar una nueva versión de su tema más conocido, "Zombie", con la banda de rock duro Bad Wolves, indicaron sus allegados.

La cantante irlandesa falleció de manera repentina a los 46 años, anunció el lunes su agente, Lindsey Holmes Publicity, precisando que la cantante de cabello azabache "estaba en Londres para una corta sesión de grabación".

 

Muere a los 46 años Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

 

Su cuerpo fue hallado sin vida poco después de las 09H00 GMT en un hotel de Park Lane, una prestigiosa calle del centro de la capital británica, indicó Scotland Yard.

Aunque la causa de su muerte se desconoce por ahora, la policía londinense declaró el martes que no la consideraba como "sospechosa", y añadió que el caso había sido transmitido a los médicos forenses.

Según uno de sus amigos, el productor Dan Waite, la cantante parecía contenta y entusiasmada pocas horas antes de su muerte, y se preparaba a trabajar con el grupo Bad Wolves para grabar una nueva versión de su conocido tema "Zombie".

 

Las canciones que nunca olvidaremos de Dolores O'Riordan con The Cranberries

 

"Dolores me dejó un mensaje de voz ayer pasada la medianoche (en la madrugada del lunes) para decirme cuánto le gustaba la versión de 'Zombie' de Bad Wolves. Estaba deseando verme en el estudio y grabar su voz", declaró.

"Sonaba llena de vida, bromeaba y estaba contenta de vernos a mí y a mi esposa esta semana", agregó.

Lanzada en 1994 en el álbum "No Need to Argue", "Zombie", una canción de inspiración grunge sobre el conflicto en Irlanda del Norte, es tal vez el mayor éxito de The Cranberries, con sus guitarras poderosas y la voz a la vez dulce y desgarradora de Dolores O'Riordan.

 

Fans devastados dicen adiós por muerte de Dolores O´Riordan, vocalista de The Cranberries
 

 

"Estamos conmocionados y tristes por la noticia de la muerte de Dolores, apenas horas antes de que fuera a grabar la voz en nuestra versión de 'Zombie'", anunció Bad Wolves en Facebook.

El grupo destacó a nivel internacional en los años 1990 y  vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo. El álbum "No Need to argue" llegó a ser primero en ventas en Australia, Francia y Alemania y 6º en Estados Unidos.

/afa

Lo privan de su libertad y lo liberan 3 horas despues

Lo privan de su libertad y lo liberan 3 horas despues

Se encuentra sano y salvo en su domicilio

El Sol de Córdoba

local

Muere obrero sepultado por alud

Muere obrero sepultado por alud

Se metió a los canales para checar la tubería del libramiento

[VIDEO] Va a identificar a familiar y lo matan

[VIDEO] Va a identificar a familiar y lo matan

El suceso movilizó a la Policía Municipal

Asaltan local de pinturas

Asaltan local de pinturas

El delincuente huyó del lugar con el dinero de las ventas del día

Balacera en Orizaba; tres muertos

Balacera en Orizaba; tres muertos

Dos están sin identificar

Lo golpean hasta matarlo

Lo golpean hasta matarlo

Paramédicos intentan reanimarlo sin éxito

destacados

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche

Priistas reciben constancia como alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe

Luego de que la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

El primer ministro griego envió un mensaje desde la isla donde Ulises comenzó su viaje, para anunciar que Grecia salió oficialmente del último de los estrictos planes de rescate que regulan su economía desde 2010

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez

Analizar reformas, antes de eliminarlas, pide el CCE

Juan Pablo Castañón dijo que ya hay mucho trabajo realizado, no solo por los gobiernos anteriores sino también por la sociedad civil