imagotipo

Eduardo Santamarina se convierte en villano de la historia

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

“Siempre fui el bueno del cuento, entonces que me haya tocando este papel, la verdad agradecidísimo con Nachito Sada”, comentó el actor Eduardo Santamarina durante la proyección del primer capítulo de la nueva telenovela para Televisa, Sin tu mirada, en donde interpreta al villano de la historia.

Con más de 20 años de trayectoria artística, Santamarina agradeció la oportunidad y la confianza que depositó el productor Ignacio Sada en él para realizar su primer antagónico, “espero que también el publico me acepte en esta nueva etapa, pues siempre lo hace uno con mucha pasión, con mucha entrega”, confesó el actor.

Al sur de la Ciudad de México, el equipo de producción, junto con el elenco de Sin tu mirada, se reunió al interior de un establecimiento para disfrutar del inicio de la telenovela, previo al estreno oficial en televisión en punto de las 16:30 horas, a través de Las Estrellas.

Sin tu mirada, es la segunda adaptación mexicana de la telenovela venezolana, Esmeralda, de Delia Fiallo. En esta nueva adaptación se cuenta la historia de la joven Marina Ríos (Martín), quien es ciega de nacimiento y se enamora del adinerado Alberto Ocaranza (de León). La pareja de enamorados decide casarse en secreto, sin imaginar las consecuencias de su decisión en la que su amor tendrá que enfrentar las más oscuras adversidades.

La nueva versión es protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León, con las participaciones antagónicas de Luz Elena González, Scarlet Gruber, Eduardo Santamarina y Carlos de la Mota, además de actuaciones estelares de Claudia Ramírez, Cecilia Toussaint, Sergio Reynoso y la primera actriz Ana Martín.

El esposo de Mayrín Villanueva por segunda ocasión vuelve a compartir escena con Ana Martín, de quien reconoció “siempre se aprende mucho de ella”, explicó que durante su carrera ha tenido la fortuna de rodearse de grandes actores que siempre le han dejado una grata experiencia.

“Lo que tiene esta telenovela es que todos estamos muy comprometidos. Estás viendo a la señora Toussaint, Ana Martín o Claudia Ramírez. Hay gente de muchos años en esto, entonces ¡caray!, hay que aprenderles. También la gente nueva que viene, como la parejita de tortolos, están muy bien los chavos”, externó.

Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco

Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco

Fiscalía jalisciense interroga a policías que los habrían desaparecido

El Sol de Córdoba

local

Militares y ministeriales decomisan mercancía en bodega durante operativo

Militares y ministeriales decomisan mercancía en bodega durante operativo

Aseguraron colchones y mercancía diversa

Inicia colecta anual 2018 de la Cruz Roja

Inicia colecta anual 2018 de la Cruz Roja

La meta de este año es igualar o superar el 1 millón de pesos del 2017

Elementos del IPAX frustran robo en tren de carga

Elementos del IPAX frustran robo en tren de carga

Cientos de toneladas de maíz cayeron sobre las vías

Rafaguean con 35 disparos auto de empleado municipal

Rafaguean con 35 disparos auto de empleado municipal

Se tiró al piso con otras personas, sólo escucharon las detonaciones.

Incendio de casa dejó en la miseria a una familia

Incendio de casa dejó en la miseria a una familia

Las llamas arrasaron totalmente con su vivienda

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%