imagotipo

Ingrid Martz será la anfitriona para la cena de Navidad

  • Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Ingrid Martz, es la actriz que en este 2017 consolidó una vida sentimental al casarse con Rodrigo Luke, también cambió de televisora y ahora forma parte de las filas de TV Azteca.

La actriz se encuentra satisfecha por enfrentar nuevos retos y justo este día también hará su debut como ama de casa al recibir a sus padres para la cena de Navidad.

Actualmente estelariza la telenovela de comedia Tres Familias para TV Azteca, producción que ha tenido una gran aceptación y conexión con la audiencia, por ello Ingrid Martz espera que el 2018 le siga trayendo grandes bendiciones tanto en su carrera, como en el plano familiar, ya que también desea ser mamá.

Después de 19 años de pertenecer a Televisa, donde participó  en más de 20 producciones, que la llevaron a dos nominaciones de Premios TVyNovelas con las historias de Antes muerta que Lichita y Heridas de amor, al cambiar de camiseta sus expectativas han sido superadas, de lo que expresó a manera de balance laboral en este año.

“Me han recibido muy bien, estoy muy contenta y la telenovela ha tenido muy buen rating, estamos muy contentos, celebrando el éxito de este proyecto, qué mejor entrar con el pie derecho a TV Azteca.

“Todos nos encontramos celebrando a Tres familias. En la calle encuentro la respuesta del telespectador, me sorprende la gente que se me acerca en los centros comerciales. Las personas son de todas las edades, los papás, sus hijos, las amas de casa; están entusiasmados con esta telenovela.

“Creemos que Tres familias, realmente sí ha unido a los integrantes de cada historia, gracias al trabajo de los productores Luis Guillermo Camacho y Ana Celia Urquidi”, dice tras destacar la importancia del manejo de un humor blanco sin groserías ni albures, “lo cual me da mucho gusto, me siento muy orgullosa porque es una trama que está fuera de drogas, muerte, sexo y narcos”.

UNA RUBIA CON SUERTE

Ingrid Martz expresó que el éxito de su personaje Bela, se debe a su nobleza e ingenuidad, por lo cual es querida por el público que ve Tres familias, “ella es una mujer muy noble, muy ingenua que vive totalmente en su mundo. Nunca sabe de que le hablan, le dicen una cosa y contesta otra. Bela es tan común, que la hace muy divertida, nunca sabes cómo va a  reaccionar. Y su aceptación se ve más en el público infantil, que la quiere”.

CENA EN FAMILIA

La actriz hoy debutará de anfitriona en su hogar, al recibir a sus dos familias los Martz y los Luke para pasar con ellos la Nochebuena, porque, por las grabaciones de Tres familias, no puede dejar la Ciudad de México.

“Haremos una reunión muy sencilla y tranquila. Con las familias de ambos, cenaremos en mi casa con pavo, bacalao, romeritos, un buen ponche como otras bebidas sin alcohol”.

Ingrid Martz confió que para darle la bienvenida al 2018 “haré el ritual de las maletas para viajar, la de ponerse la ropa interior roja para el amor, amarilla, para el dinero; blanca, para la tranquilidad”.

Tres familias, se transmite de lunes a viernes de 20:30 horas, en el canal 13.1. Actúan Ingrid Martz, Rodrigo Mejía, Ulises de la Torre, Rocío García, Carlos Espejel, Alma Cero y Sylvia Pasquel.

Tiran cuerpos de una pareja en la calle

Tiran cuerpos de una pareja en la calle

Los cuerpos se encontraban cubiertos de la cara con cinta

El Sol de Córdoba

local

Abandonan taxi luego de chocar contra una vivienda

Abandonan taxi luego de chocar contra una vivienda

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance

Se realiza la “5ª Expo Empléate UTCV”

Se realiza la “5ª Expo Empléate UTCV”

UTCV, pionera en modelos: BIS y Dual en enero 2019

Inicia operativo Vacaciones de Verano 2018

Inicia operativo Vacaciones de Verano 2018

Las corporaciones instalarán un módulo de atención

Grieta en archivo del Registro Civil

Grieta en archivo del Registro Civil

Se tomarán algunas medidas para evitar que el problema pueda empeorar

Empieza la mañana con sismo

Empieza la mañana con sismo

Pasado el susto todo volvió a la normalidad

destacados

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

A pesar de las presiones de la Iglesia católica, el mandatario ya advirtió que no vetará la ley si es aprobada por el Senado

Multa a Morena es una vil venganza del INE, acudiremos a tribunales: AMLO

Multa a Morena es una vil venganza del INE, acudiremos a tribunales: AMLO

Se le impuso una multa al partido del virtual presidente de 197 mdp por el presunto desvío de recursos en la campaña a través del Fideicomiso "Por los demás"

Hallan cadáver de mexicano desaparecido en España desde marzo

Hallan cadáver de mexicano desaparecido en España desde marzo

Hosarsiph González había llegado a Tenerife unos cinco meses antes de su desaparición junto a su pareja y estudiaba en la Escuela de Actores de Canarias

Mireles demandará al Estado ante justicia internacional por encarcelamiento injustificado

Mireles demandará al Estado ante justicia internacional por encarcelamiento injustificado

El exlíder de autodefensas fue absuelto por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, por el que pasó tres años en prisión

Identifican a sospechosos del ataque a exespía ruso y su hija

Los Skripal resultaron intoxicados con Novichok el pasado 4 de marzo en la localidad inglesa de Salisbury, en un ataque del que el Gobierno británico responsabilizó al Kremlin