imagotipo

Lady Gaga regresa a los escenarios; inicia su gira en Barcelona

  • DPA | Europa Press
  • en Celebridades

La cantante nortemericana Lady Gaga abrirá este domingo su gira europea 'Joanne World Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona tras verse obligada a cancelar en septiembre seis semanas de actuaciones por Europa por la fibromialgia que padece.

Con las entradas agotadas, la cantante, que repetirá en Barcelona el martes sin más paradas en España, viajará después a Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, acabando el 23 de febrero en Berlín.

Tras el despliegue de su gira norteamericana, Gaga debía visitar Barcelona el 21 y 22 de septiembre, pero el 18 del mismo mes la promotora Live Nation informó de que un dolor severo no le permitía proseguir con la gira a pesar de la "desolación" de la artista.

En octubre, Gaga anunció la reprogramación de la gira europea, en la que los espectadores podrán escuchar sus temas de siempre, pero también su quinto álbum de estudio, 'Joanne', disco que debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, Lady Gaga cuenta con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenónenos musicales.

En las redes sociales, la cantante cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook; 65,1 millones en Twitter, y 21,3 millones en Instagram.

Según el portal de compraventa de entradas StubHub propiedad de eBay, que ha extraído algunos datos sobre la compra de entradas para esta gira, los seguidores más fieles de Lady Gaga son los españoles, siendo el primer país por compras de entradas para la gira 'Joanne World Tour'.

En los conciertos que se celebrarán este fin de semana en Barcelona, los extranjeros que han adquirido mayor número de entradas han sido americanos (6,5%), ingleses (4,8%) y rusos (4,4%), muy por detrás de las compras estatales (71,8%).

Transporte Especial


Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará el domingo y el martes un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza España a partir de la finalización de los conciertos, sobre las 22.30 horas, aproximadamente, ha informado la operadora en un comunicado.

Para llegar hasta el Palau, TMB ha recomendado usar la línea 150 de autobús, cuyo servicio también se verá reforzado con más vehículos entre las 17.30 y las 21 horas, y ha recordado que los domingos y días laborables el metro funciona hasta medianoche.

/afa

Ejecutan a cuatro en el interior de una vivienda en Las Gardenias

Ejecutan a cuatro en el interior de una vivienda en Las Gardenias

El tramo de la desviación a Río Seco

El Sol de Córdoba

local

Asaltan cremería Mirna, en Córdoba

Asaltan cremería Mirna, en Córdoba

Día sujetos armados se llevaron dinero y pertenencias personales

Ejecutado frente a escuela primaria

Ejecutado frente a escuela primaria

Luego de dejar a su hijo sujetos desconocidos lo ultimaron

Anuncia Hidrosistema suspensión del servicio miércoles 24 y jueves 25.

Anuncia Hidrosistema suspensión del servicio miércoles 24 y jueves 25.

Debido a trabajos de reparación de fugas en acueductos

Caballeros de Córdoba ¡está de regreso en casa!

Caballeros de Córdoba ¡está de regreso en casa!

Este domingo a las 12 horas recibe a Cafetaleros de Chiapas

Murieron más veracruzanos por falta de atención médica que por violencia: investigador

Murieron más veracruzanos por falta de atención médica que por violencia: investigador

En los últimos 12 años se vivió un "autoritarismo monumental", afirmó

destacados

Por temor a ser deportados pocos mexicanos expresan al INE su intención de votar

Por temor a ser deportados pocos mexicanos expresan al INE su intención de votar

Alrededor de 550 mil mexicanos en el extranjero han solicitado ya su credencial de elector

PRD y Segob continúan investigación sobre agresiones contra militantes

Solicitaron al gobierno federal que se establezca una mesa de diagnóstico, que permita una revisión de los protocolos de seguridad

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

Autoridades indicaron que no será imputada Marilou Danley, pareja del atacante Stephen Paddock

Políticos corruptos recibirán pena máxima, promete Meade

El precandidato dijo que "quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación"

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

El exdirector del FBI dijo estar "encantado" de poder aportar a los estudiantes conocimientos sobre un "aspecto vital, el liderazgo ético"