imagotipo

¿Lucero se presentará en Bellas Artes?

  • Por Adolfo López
  • en Celebridades

La carrera de Lucero ha dado transitado de la televisión, al cine, al teatro y la música. En todos estos espacios ha tocado diversos géneros y temas que la han hecho una de las figuras más destacadas del medio artístico nacional.

Con una mirada de ensueño Lucero señala: “Las cosas como Bellas Artes… a mí se me hace increíble, pero es que luego todo el mundo se queja”, dice con una sonrisa temerosa a las críticas. “Si se da estaría increíble, creo que es un recinto para cantantes mexicanos que sería padrísimo”, explica cautelosa.

Sol de Cordoba:

Ahora la cantante finaliza la grabación de su disco "Más enamorada con banda", el segundo que realiza en este género musical, y el cual estará compuesto por 13 temas bajo la producción de Luciano Luna (El Bebeto, Horóscopos de Durango). Este disco es una manera de salir de su zona de confort, arriesgándose como artista para mantenerse vigente.

“En tantos años de carrera pueden suceder muchas cosas: algunos pueden aburrirse y retirarse; otros pueden estancarse en un mismo estilo. Yo prefiero permanecer vigente con cosas nuevas, pues es una carrera que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo”, explica.

El próximo año Lucero cumplirá 40 años de carrera, tiempo en el que, dice, ha cosechado más logros que fracasos. “Ha habido muchos momentos de éxito, como actriz de telenovelas; en su momento las películas juveniles o en la música también. Los momentos buenos son los que más recuerdo, o en los que más me fijo. Porque las partes negativas, de fracasos, no las veo, no las tengo en mente”.

Consciente de que pronto cumplirá cinco décadas de vida y cuatro como artista, Lucero espera poder celebrar en grande con sus fans tantos años de carrera. “Me gustaría más celebrar 40 años de carrera que 50 de persona”, dice en tono de broma. “Seguramente habrá un disco en ese momento que pueda representar este tiempo. No sé si de éxitos o de temas vueltos a grabar, pero sí algo representativo de 40 años de carrera estaría padre. Y alguna presentación en algún lugar donde pudiera reunirme con el público y poder celebrar este tiempo”.

Al cuestionarle sobre qué le falta por hacer después de tantos años de carrera, Lucero piensa y responde: “Sin que suene presuntuoso siento que no me falta nada. He podido hacer todo lo que he querido. Diario hay sueños, cosas por hacer, y nunca creo que lo tengo todo. Al contrario, lo que me falta es lo que venga, proyectos que sigan gustando, que toquen el corazón, esas cosas son las cosas que me faltan por hacer, las que están por venir”.

Encuentran presuntas vísceras humanas en tienda comercial

Encuentran presuntas vísceras humanas en tienda comercial

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía

El Sol de Córdoba

local

Balean a policía del IPAX

Balean a policía del IPAX

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Encuentran cadáver en el río

Encuentran cadáver en el río

Se trata de un hombre de unos 25 a 30 años de edad

Sujetos armados roban nómina de empresa

Sujetos armados roban nómina de empresa

Al lugar llegaron dos sujetos haciéndose pasar por empleados

Desde un taxi abren fuego contra policías

Desde un taxi abren fuego contra policías

Reportaron una intensa refriega entre delincuentes y uniformados

Lo atropellan al intentar cruzar la calle; se encuentra grave

Lo atropellan al intentar cruzar la calle; se encuentra grave

Según testigos el afectado fue golpeado previo a ser arrollado

destacados

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

La víctima fue golpeada y arrastrada 50 metros por los hampones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres