imagotipo

Miley Cyrus regresa a escena con nuevo material discográfico

Fue en 2013 cuando Miley Cyrus se encontraba en boca de todos. La figura inocente que el público había conocido cinco años atrás con el personaje de Hannah Montana había desaparecido. Rebeldía y desinhibición se volvieron el foco de atención de su carrera. Pero fue también ese momento donde la cantante probó las mieles del éxito con un disco en primer lugar y el sencillo “Wrecking ball” en la cima de la lista de Billboard y YouTube.

Cuatro años después, la cantante parece haber madurado lo suficiente como para dar una vuelta de 180 grados a su carrera. Presentado su nuevo álbum, Younger now, Miley Cyrus se encuentra tratando de reencontrarse con esa juventud llena de sueños y anhelos, los cuales presenta en este que es su quinto material discográfico después de Disney.

“Younger now se trata de la capacidad de encontrar un espíritu joven en lo que hago, en tratar a las personas con amor, compasión y respeto. No es solo para ponerme en un pedestal, sino también para ser capaz de aprender con mis fans y ser capaz de poder hacer algo por mí, ya que siento que es el álbum más importante que he realizado”, explica la cantante que presentó este material el pasado 29 de septiembre.

Este disco presenta sonidos que remiten raíces americanas y una producción mucho más sencilla que la de sus discos anteriores, es una apuesta de Miley por presentar música más cercana.

“Creo que he tratando de combinar los sonidos de crecer en Nashville con los de donde ahora estoy. Vivir en la playa y ser capaz de tener este tipo de `California dreaming´”, explica.

Justamente esa nostalgia es la que nutre este material, el cual incluye una colaboración con Dolly Parton, y toma como inspiración a figuras como Elvis Presley, como el tema “Week without you”. “Quería crear una canción, que se sintiera como Elvis. Como su vibra en los años 50, 60 y 70, como Jailhouse rock. Es solo el hecho de ser capaz, de tomar algo de ese espíritu de Elvis y ponerlo en una canción”.

El disco Younger now toma su título de la canción  del mismo nombre, que, como el álbum completo, retrata un momento de reconocimiento para la misma Miley. “En una navidad mi mamá me dijo que parecía una niña de siete años, me preguntó ‘¿Cuándo sucedió esto? ¿Cuándo te hiciste más joven?’ Yo dije, ‘Ya sabes, me siento más joven ahora, me siento más yo’”.

Ese espíritu fue el que dio vida a este material y con el que Miley Cyrus regresa a una juventud llena de sueños. “La vida se siente tan seria, especialmente en esta industria, puede llegar a ser muy grave”.

 Younger now debutó en Estados Unidos en el quinto lugar de Billboard y en México ya se encuentra a la venta. Redacción

Encuentran cadáver atorado entre aguas negras

Encuentran cadáver atorado entre aguas negras

Informes indican que podría tratarse de una persona de Ixtaczoquitlán

El Sol de Córdoba

local

Estudiante de secundaria salió de la escuela y ya no regresó a su casa

Estudiante de secundaria salió de la escuela y ya no regresó a su casa

Familiares piden ayuda para localizarla

Asegura Sedena dos puntos de venta  de huachicoleros y camioneta robada

Asegura Sedena dos puntos de venta de huachicoleros y camioneta robada

(Sedena) aseguró cerca de 20 mil litros de combustible robado

Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba

Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba

El homicidio de las víctimas tuvo lugar en el 2014

Intenta suicidarse cortándose las venas

Intenta suicidarse cortándose las venas

Se encontraba bajos los efectos de bebidas alcohólicas

Corto circuito provoca incendio en la colonia Márquez Hoyos

Corto circuito provoca incendio en la colonia Márquez Hoyos

El incendio ocurrió en la calle 35, entre avenidas 13 y 15

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione