imagotipo

Sofía Niño de Rivera continuará con su tour pese a amenazas

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

La comediante y también actriz, Sofía Niño de Rivera aseguró que continuará con su tour a lo largo de la República Mexicana pese a las amenazas en su contra, además de que estrenará show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, espectáculo en el que mantiene el  humor sarcástico y sin preocupaciones que la caracteriza.

En conferencia de prensa, De Rivera aseguró que sí visitará Ciudad Juárez, luego de que fuera amenazada de muerte a través de las redes sociales y se generara gran controversia por el especial de Netflix, en donde satirizó a las personas de Chihuahua.

Sol de Cordoba:

Aseguró que lo que pasó después de dicho especial ya está integrado en este nuevo show, y explicó que para ella fue cómica la manera en que las personas reaccionaron, incluso aseguró que muchas personas de su familia no estaban de acuerdo con lo que decía en su show.

“A la gente que de pronto le incomoda mucho y le parece muy agresivo, tiene todo el derecho a que no le guste la comedia. Lo que no creo que tengan derecho es a amenazar de muerte a alguien que está haciendo comedia, de una manera que tampoco es tan agresiva como para que me manden a matar en Chihuahua”, alertó la comediante, quien aseguró que para su visita al Auditorio Cívico de Ciudad Juárez, si reforzará las medidas de seguridad.

A siete años de iniciar una carrera dentro del mundo del stand up, nunca se imaginó que su trabajo provocaría este tipo de repercusiones.

 

UNA FORMA DE SANAR

Niño de Rivera dijo que ella siempre ha visto la comedia como un conducto de sanación, al aprender a reírse de las tragedias dentro de su vida personal, y siempre ha buscado poder hacer catarsis en el público.

“Lo único que hago con la comedia es que la gente use eso también como herramienta, en ningún momento es con dolo, en ningún momento es nada más por chingar, es realmente porque la comedia tiene esa virtud”, comentó la comediante, quien confesó sentirse nerviosa de pisar un escenario tan grande como el del Coloso de Reforma, el próximo 5 de diciembre.

 

NUEVO ESPECIAL PARA TV

Para Sofía es importante el apoyo entre los mismo colegas ya que cuando ella apenas iniciaba, compañeros le dieron la oportunidad de presentarse, por lo que para el show en el Auditorio Nacional, los encargados de abrir su show serán los comediantes Daniel Sosa y Ricardo Pérez.

Para cerrar el año, Sofía Niño de Rivera visitará algunas ciudades de Chihuahua, Guadalajara y Aguascalientes, donde presentará su show.

Para la también actriz el próximo año será de mucho trabajo, se prepara para estrenar dos películas y para tener listo un segundo especial para la plataforma Netflix, canal que le ha servido para darse a conocer.

Encuentran presuntas vísceras humanas en tienda comercial

Encuentran presuntas vísceras humanas en tienda comercial

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía

El Sol de Córdoba

local

Balean a policía del IPAX

Balean a policía del IPAX

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Encuentran cadáver en el río

Encuentran cadáver en el río

Se trata de un hombre de unos 25 a 30 años de edad

Sujetos armados roban nómina de empresa

Sujetos armados roban nómina de empresa

Al lugar llegaron dos sujetos haciéndose pasar por empleados

Desde un taxi abren fuego contra policías

Desde un taxi abren fuego contra policías

Reportaron una intensa refriega entre delincuentes y uniformados

Lo atropellan al intentar cruzar la calle; se encuentra grave

Lo atropellan al intentar cruzar la calle; se encuentra grave

Según testigos el afectado fue golpeado previo a ser arrollado

destacados

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

Queda con amigo para comer y le roban su Mustang

La víctima fue golpeada y arrastrada 50 metros por los hampones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres