imagotipo

Yandel promueve su cuarto álbum como solista #Update

Yandel, quien con Wisin forma parte de uno de los dúos más importantes en el género urbano, aseguró que el crecimiento del reguetón se debe a la unión de todos los exponentes de la música que han dado la pauta para que el ritmo se afiance dentro de la industria musical a nivel mundial.

Llandel Veguilla Malavé, conocido como Yandel, inició su carrera a finales de la década de los noventa en compañía de Wisin, quienes desde el primer momento demostraron con su música que estaban listos para sumarse a la nueva propuesta que estaba cambiando la escena musical y a 20 años continúan cosechando éxitos, en conjunto y en solitario.

Sol de Cordoba:

“Yo creo que todos colaboramos y nos ayudamos, es una cosa de las más importantes para nuestra música. En la unión está la fuerza. Desde el primer momento decían que esto no iba para ningún lado y ha durado tantos años, que el género se ha vuelto indestructible”, comenta el cantante a El Sol de México.

En este momento, Yandel promueve su más reciente disco #Update, el cual está conformado por 14 temas en los que el intérprete buscó volver a los ritmos originales del reguetón, aderezado con la influencia musical que se escucha en la actualidad, por lo que tuvo que realizar fusiones con los máximos exponentes del género como Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, entre otros.

“Le di gracias a todos los colegas que dijeron que si aquí en este disco. Tengo a grandes artistas que de verdad están calientes en este momento. Y también de una nueva generación que está subiendo y también es parte de esto”, confesó el cantante.

El tema “Como antes”, marca el regreso de uno de los dúos más queridos por el público dentro de la escena musical, dejando entre ver los planes de una posible gira.

“Estamos prendiendo esa llama para que la gente vaya escuchando de nuevo a Wisin & Yandel y ya pronto vamos a hacer unas cosas. Estamos planificando ahora”, comentó el boricua, tras explicar que el coro que hizo la canción con Wisin buscaron recopilar los sonidos y los recuerdos de las canciones que grabaron juntos.

Yandel se dio a conocer a nivel internacional gracias a el dúo conformado con Wisin, sin embargo la necesidad de explorar otros proyectos en solistas como cosechado un gran éxito con temas como “Báilame”, “Encantadora”, “Hay algo que me gusta de ti”, entre otras.

Sin embargo, explicó que pese a la experiencia que los intérpretes pueden adquirir en el camino y hacerse de una gran trayectoria es difícil mantenerse dentro del gusto del público. “No es fácil, el problema es mantenerse ahí. De pronto das un bombazo con el que tuviste éxito un momentito, pero lo que viene después. Creo que con respeto al público, responsabilidad y haciendo buenos movimiento se puede”.

Balacera deja varios muertos; dos camionetas fueron rafagueadas

Balacera deja varios muertos; dos camionetas fueron rafagueadas

Se desarrolla un amplio operativo de las fuerzas de seguridad

El Sol de Córdoba

local

Fallecen 3 en Curva de la Muerte

Fallecen 3 en Curva de la Muerte

La carretera federal Córdoba-Veracruz se encuentra cerrada

Cenando tacos lo acribillan

Cenando tacos lo acribillan

Los sicarios huyeron ante la mirada de personas

Ejecutado cerca de la autopista

Ejecutado cerca de la autopista

Estaba boca abajo y maniatado

Muere niño de 8 años tras ataque armado a su hogar

Muere niño de 8 años tras ataque armado a su hogar

Su madre y hermanos resultaron heridos de gravedad

Se incendia camioneta de huachicoleros

Se incendia camioneta de huachicoleros

Se encontraba cargando combustible en una toma clandestina

destacados

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

El poeta recalcó que el perdón no es un borrón y cuenta nueva, el perdón va acompañado de la justicia.