imagotipo

The Warning abrirá concierto de Def Leppard

  • Por Jassel Lomelí
  • en Gossip

“Cuando nos dicen que el rock es más para hombres, nosotras les decimos que no. La música es para todos, y para todas las edades”, comentaron las integrantes de la banda de rock, The Warning, quienes serán las encargadas de abrir el concierto de Def Leppard, en su presentación en la Arena Ciudad de México.

A pocos meses de que el trío de rockeras lanzaran su disco debut, XXI Century blood, la girl band fue seleccionada para dar paso a los británicos, quienes se presentarán en México como parte de su Histeria Tour.

“Estamos muy contentas y agradecidas de poder abrirle a esa banda que nos inspira tanto. La verdad no nos imaginábamos que esto fuera a pasar. Sí lo soñamos pero aún así de que se esté cumpliendo es increíble”, comentó Daniela, vocalista de la banda, quien confesó que es un honor para ella y sus hermanas, que grandes leyendas del rock las escogieran para abrir el espectáculo.

Originarias de Monterrey, Nuevo León, las hermanas Daniela (guitarra y voz) Paulina (batería) y Alejandra del Villar (bajo), de 17, 15 y 12 años, se interesaron a muy temprana edad en este género musical, pues se divertían jugando el videojuego Rock Band. Fue de esta manera que surge la atracción la música, por lo que deciden dejar de lado los juegos, tomar cada una su instrumento y hacerlo de manera formal.

En su trayecto de aprendizaje fue cuando se dieron a conocer, luego de que los videos de sus ensayos fueran colocados en Youtube, adquiriendo una gran popularidad. Fue con el cover, Enter Sandman, de Metallica que las regiomontanas se convirtieron en un fenómeno viral.

Con la llegada de su creciente popularidad, las chicas pudieron grabar su primer disco debut  XXI Century blood, integrado por 13 temas de su autoría.

“Sacamos el disco en marzo y son puras canciones nuestras, letra y música. Más o menos de lo que se trata este disco es de lo que está pasando en el siglo XXI y los que nacieron en esta generación, explicó Daniela, material con el que pretenden mostrar que sí hay  talento en los jóvenes de una generación tan criticada como la como la denominada “millennials”.

La girl band se ha visto influenciada por  grandes bandas como Queen, Muse, Guns N’ Roses, Ac/dc, Paramore, My Chemical Romance, de quienes confesaron no se cansan de ver videos de sus más grandes conciertos.

A más de dos años de que las hermanas se iniciaron en el mundo de la música, su talento y esfuerzo ha dado grandes frutos, pues la presentación en la Arena Ciudad de México, será su primera ante un gran número de personas, razón por la que confesaron sentirse “un poquito nerviosas, pero también muy emocionadas”.

El concierto programado en la Ciudad de México, no será su único acercamiento con Def Leppard, pues fueron invitadas a la primera edición del Mother of All Rock Festival, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en Monterrey, Nuevo león.

Más de 70 personas linchan a presunto ladrón; muere tras agonía

Más de 70 personas linchan a presunto ladrón; muere tras agonía

Se trata de un menor de edad, señalado de querer robarse una moto

El Sol de Córdoba

local

Se salva familia de milagro en la autopista

Se salva familia de milagro en la autopista

Se accidenta en el kilómetro 291 de la autopista Fortín- Córdoba

Liberan a mujer secuestrada en Coatza; pero habrían plagiado a director de Ingresos

Liberan a mujer secuestrada en Coatza; pero habrían plagiado a director de Ingresos

La familia no realizó ningún pago por su liberación, explicaron

Blinda Marina y SSP  zona de Paso Amapa

Blinda Marina y SSP zona de Paso Amapa

Anoche ubicaron un punto de venta de presuntos huachicoleros

Acusan de maltrato a educadora de San Román

Acusan de maltrato a educadora de San Román

Exigen la destitución de la educadora de 2º C”.

SAT clausura taquería en el centro de Córdoba

SAT clausura taquería en el centro de Córdoba

El local no expedía facturas

destacados

Valle de México con mala calidad del aire por ozono

Valle de México con mala calidad del aire por ozono

Registra un índice máximo de 117 puntos de Ozono (O3) y 108 puntos de Partículas Suspendidas (PM10) en la zona noroeste.

[Video] Detienen a Alejandro Vera, exrector de la UAEM

[Video] Detienen a Alejandro Vera, exrector de la UAEM

Se le acusa de abuso de confianza, denuncia interpuesta por los sindicatos de la máxima casa de estudios.

Niega Migración realizar deportaciones masivas de indocumentados centroamericanos

El INM señala que México al ser un país de tránsito, origen y destino de migrantes ha conformado procedimientos permanentes de protección a los derechos humanos de todos los extranjeros

Renegociación del TLCAN está avanzando bastante bien: Trump

"Soy de los que creen que si no funciona lo terminaremos, pero creo que todo por ahora no", indicó el presidente de EU

México se retira de negociaciones entre gobierno de Maduro y oposición

México se retira de negociaciones entre gobierno de Maduro y oposición

Luego de que el gobierno venezolano adelantara las elecciones presidenciales para antes del 30 de abril