imagotipo

Así celebra la farándula en México el Día del Padre

Mario Bautista reconoce apoyo de su papá por sus enseñanzas

El cantante Mario Bautista agradeció a su padre Carlos Bautista el apoyo que le dio para cumplir su sueño de ser artista, así como cada uno de los conocimientos que le sigue compartiendo para tomar decisiones.

En el marco del Día del Padre, la estrella juvenil aseveró que los papás son pieza fundamental para la familia y por ese motivo es muy grato que se les festeje.

“Amo con todo mi ser a mi papá, me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado a tomar muchas decisiones, nunca pierdo la oportunidad para dale amor y consentirlo; al final es el único que tengo y eso lo valoro mucho”, compartió.

Durante una entrevista con Notimex aseveró que esta tarde convivirán en familia, pues como los últimos años han sido muy ajetreados para él, por los viajes que tiene, procura dar tiempo de calidad a sus seres amados.

You wanna play games ? 😏

Una publicación compartida de Mario Bautista (@mariobautistagil) el

Puedes leer: ¡Mario Bautista ya listo para los premios MTV MIAW!

Ernesto D’Alessio felicita a los padres que dedican tiempo a sus hijos

l actor y cantante Ernesto D’Alessio sostuvo que ser padre no es tarea fácil, además de que implica una gran responsabilidad, y agradeció a su papá, el también actor Jorge Vargas, por haber sido muy responsable y cariñoso con él, así como con su hermano Jorge D’Alessio.

En el Día del Padre, aseveró que ésta es una gran fecha para todos los que tienen el privilegio de encabezar una familia, ser guías y un ejemplo a seguir.

Comentó durante una entrevista con Notimex que el tiempo es un recurso invaluable que tienen todos los seres humanos por igual, por lo que felicitó a los padres que han decidido invertir ese tipo con sus hijos.

Ernesto D’Alessio externó que como papá hay varias etapas en la vida de sus hijos que le llenan de satisfacción: desde que nacen, cuando el médico dice que está bien de salud y el primer día que caminan.

Ana Brenda Contreras aprendió de su padre a ser disciplinada para triunfar

La actriz y cantante Ana Brenda señaló que los logros obtenidos en su trayectoria artística se los debe sus padres y, sobre todo, a que su padre Efrén Contreras ha sido un hombre estricto que le ha inculcado que para lograr sus metas debe recurrir al esfuerzo diario y a la disciplina.

Ana Brenda, quien este año dio vida a “Aldonza” en la puesta en escena “El hombre de la Mancha”, al lado de Benny Ibarra, destacó que le llena de felicidad agradecer a su padre Efrén el legado que le ha dado en vida, por lo que le nace felicitarlo diariamente.

Dijo tener infinidad de anécdotas con su padre y enfatizó que gran parte de sus logros son resultado de lo que ha vivido con sus padres.

“He tenido la fortuna de vivir en un ambiente con valores, con gente buena y recta, aunque no vivo en la misma ciudad que en la que residen mis padres procuramos darnos el tiempo para convivir y estar juntos el tiempo que se pueda”, subrayó.

Hijos de Antonio Aguilar celebran su memoria en concierto

Con motivo del décimo aniversario luctuoso de Antonio Aguilar, su familia y las autoridades del gobierno de Zacatecas, organizaron anoche, en la Plaza de Armas de esta ciudad, un emotivo espectáculo musical ante cerca de cinco mil personas.

En dicho evento, se contó con la presencia de Guadalupe Pineda, Aída Cuevas, Antonio Aguilar hijo, sus hijas Susana y Majo Aguilar, así como doña Flor Silvestre, esposa del Charro de México, quien apareció en el escenario cobijada por el cariño de la gente, quien la ovacionó y aplaudió de pie por varios minutos.

“Estamos de fiesta recordando a un gran hombre como mi padre. Él siempre decía que la vida era una y que había que disfrutarla, por eso esta noche estamos celebrando la vida de don Antonio Aguilar”. Reconoció Antonio Aguilar hijo

Toño, cantó temas de su padre como: “Domingo Corrales”, “Cuatro meses”, “Gabino Barreda” y “Puño de tierra”.

Papá de los hermanos Bichir, orgulloso del esfuerzo de sus primogénitos

Los hermanos Bichir: Damian, Bruno y Odiseo, se han mantenido unidos gracias a las enseñanzas de sus padres, los también actores Maricruz Nájera y Alejandro Bichir, quienes les han inculcado el respeto mutuo, además de admirarse, apoyarse, aplaudirse y, en su caso, aconsejarse.

En entrevista para Notimex, el actor y director Alejandro Bichir, padre del trío que ha destacado en la actuación en cine, teatro y televisión, señaló que ser padre ha sido un experiencia maravillosa y que tanto él como su esposa respaldan a sus hijos de manera incondicional.

“Nosotros sólo los apoyamos y nuestra satisfacción es que nos han divertido mucho con su trabajo. Nos han dado muchas emociones y eso es muy importante para nosotros y casi siempre hemos visto todo (en referencia a sus trabajos actorales)”, indicó don Alejandro.

Aclaró que como padres no tenían la intención de encaminar a los hijos para que se dedicaran a la actuación porque “es una carrera difícil”. Sin embargo, ellos se empeñaron y “lo hicieron bien y me parece muy satisfactorio lo que han hecho”.

Entérate: Ridley Scott dirige a Demian Bichir

“Iluminas una parte de mi corazoncito”; hijas de Erik Rubín celebran a su padre

El cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta se han distinguido por ser una pareja unida a pesar que de manera constante circulan rumores en relación con un eventual divorcio. Sin embargo, Rubín hace unos días afirmó que su familia “son mi razón de vivir, son mi todo”.

“Feliz día del padre Papi, que te la peses muy bien, eres el mejor papá”, fueron las palabras que Nina, la hija menor, dedicó al cantante.

Al pedirle que expresará su sentir hacia su progenitor con motivo del Día del Padre, Mía, la mayor de las hijas de Rubín y Legarreta expresó: “te quiero mucho y estoy muy agradecida de que seas mi papá y tú iluminas una parte de mi corazoncito”.

Andrea Legarreta le dedicó un mensaje a Erik por motivo del Día del Padre en su cuenta de Twitter e Instragram

Listos. #1er intento #caceríadeaurorasboreales #auroraboreal #northernlights A ver si tenemos suerte

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

No te lo pierdas: ¡Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche!

 

Saquean local de Lotería y Melate

Saquean local de Lotería y Melate

Está madrugada fue saqueado un local

El Sol de Córdoba

local

(VIdeos): Más de 300 empleados y ciudadanos participaron en simulacro en Palacio Municipal

(VIdeos): Más de 300 empleados y ciudadanos participaron en simulacro en Palacio Municipal

En el marco de la conmemoración del trágico sismo de 1985

Suman más de 170 feminicidios en la entidad

Suman más de 170 feminicidios en la entidad

Urgen alerta de género nacional: Cihuatlahtolli

Deuda con la UV no ha disminuido, dice Sara Ladrón

Deuda con la UV no ha disminuido, dice Sara Ladrón

La universidad actúa con una política de género

La honestidad será el sello de Amatlán: Rojas Camacho

La honestidad será el sello de Amatlán: Rojas Camacho

Con obras garantizará agua potable

Ante inseguridad ciudadanos se ven obligados a organizarse: psicóloga

Ante inseguridad ciudadanos se ven obligados a organizarse: psicóloga

Xalapa, en riesgo de regresar al “ojo por ojo”, advierte Arquidiócesis

destacados

Suman al menos 248 muertos tras terremoto en México; continúan los rescates

Suman al menos 248 muertos tras terremoto en México; continúan los rescates

Hasta el momento hay 43 víctimas en Puebla, 12 en Edomex, 72 en Morelos, 117 CDMX y tres en Guerrero

Piden evitar compras de pánico en la CDMX

Piden evitar compras de pánico en la CDMX

Las compras de pánico provocan escasez artificial y alza de precios

Piden evitar compras de pánico en la CDMX

Piden evitar compras de pánico en la CDMX

Las compras de pánico provocan escasez artificial y alza de precios

PF despliega operativo en CDMX para evitar asaltos y rapiña

PF despliega operativo en CDMX para evitar asaltos y rapiña

El Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia dijo que son instrucciones del presidente Peña Nieto

Estos son los albergues y centros de acopio instalados en la CDMX

Estos son los albergues y centros de acopio instalados en la CDMX

Esta es la lista de productos que hacen falta