/ sábado 22 de agosto de 2020

Cuando haces cosas primero, vienen muchos a hacer las mismas innovaciones: Samsung

La firma ofrece innovación, mientras que las otras traen cámaras con muchos megapixeles, señala Pablo Tapia

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Local

¿Te gustaría aprender inglés, francés, portugués, italiano o japonés? Te decimos dónde

La Universidad Veracruzana cuenta con un espacio que oferta cursos de diferentes idiomas para alumnos apartir de los 9 años así como para adultos

Doble Vía

Tamales de hoja Santa: ¿Por qué son tan famosos en Córdoba?

Su sabor es incomparable y se considera un alimento prehispánico, típico de muchos estados de la República Mexicana

Ciencia

Veracruz ha registrado 512 sismos en lo que va del 2024

La mayoría ocurrió en la zona sur, principalmente en Jáltipan, Sayula de Alemán, Las Choapas e Isla

Local

Diabetes Mellitus incrementa casos de ceguera en adultos mayores de Córdoba

A estos alumnos les cuesta mucho aprender a desplazarse, moverse hasta en su misma vivienda, mucho más en la ciudad

Policiaca

Se registra un hombre herido con arma de fuego en Coscomatepec

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana cuando un grupo de habitantes de Coscomatepec se reunían para trasladarse a Córdoba

Local

Cambio de gobierno no da esperanzas en materia económica: economista

Resalta que en cada visita al supermercado, de cada adquisición de productos hay variaciones al alza